¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Grupo Apofruit

Europa: Kiwis y productos ecológicos en Madrid

"La feria Fruit Attraction es un acontecimiento muy importante para nosotros porque podemos conocer a nuestros clientes de España. El mercado del kiwi ha crecido mucho en los últimos años y en la actualidad absorbe el 5-6% de nuestra producción", explica Ilenio Bastoni (en la foto inferior), director general de Apofruit Italia.



Bastoni acudirá como invitado a la segunda edición de la Stone Fruit Attraction para hablar sobre la producción italiana: "Hablaré sobre nuestros esfuerzos por ofrecer productos de alta calidad para afianzar nuestra presencia en el mercado".

"Será además una oportunidad de conocer nuevos clientes potenciales de Latinoamérica y plantearse la introducción de las manzanas y los productos ecológicos en España".



En lo que respecta a la gama ecológica, el director de Canova, Ernesto Fornari (en la foto superior), explica que "también acudirán a la feria Emanuele Barboni, director de Canova Francia; Carlos Soto Lizón (en la foto inferior), de Canova Productos Biológicos, y el jefe de ventas de Canova Italia, Andrea Raggi. Nuestra filial en España ocupa un papel esencial en la exportación de productos ecológicos como el ajo, las fresas y algunas verduras hacia Italia. Hace dos años, comenzamos a exportar también a Alemania, y ahora distribuimos una media de 14-15 palés semanales de mangos, aguacates, fresas, lechugas little gem, apios, pimientos y hasta limones, clementinas y naranjas. Deberíamos empezar a hacer lo mismo en Francia".



"Nuestro objetivo es continuar ampliando nuestra gama e invertir en el mercado español, que hasta hace relativamente poco no era muy aficionado a los productos ecológicos", añade Fornari.

Datos de contacto:
Gruppo Apofruit
Pievesestina di Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 414111
Fax: (+39) 0547 414186
Correo e.: info@apofruit.it
Web: www.apofruit.it

Canova S. R. L.

Ernesto Fornari
Longiano (FC)
Oficina de ventas en Italia
Tel.: (+39) 0547 53019
Fax: (+39) 0547 652266
Oficina de ventas internacionales
Tel.: (+39) 0547 57541
Fax: (+39) 0547 652237
Fecha de publicación: