¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Àngel Mir presentará sus novedades en Fruit Attraction 2015

Un año más, Àngel Mir – Portes Bisbal S.L. presentará las últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos relacionadas con el sector agrícola en Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid del 28 al 30 de octubre.

En el estand, ubicado en el Pabellón 8 (número 8C12A), clientes y visitantes interesados podrán ver en funcionamiento los nuevos productos y constatar su gran calidad técnica, muy reconocida ya mundialmente en el mercado. Dichos productos serán:

RIPENING SECC

Es una puerta especialmente diseñada para las cámaras de maduración de frutas como plátanos y bananas, ya que está pensada para asegurar la máxima estanqueidad y aislamiento. Como es un modelo de puerta seccional, se eleva mediante un sistema de guías laterales, por lo que no ocupa superficie útil, y además, incorpora un cierre resistente, duradero y muy práctico.



MIRFLEX ECO AUTO-ENCARRILABLE

Es una puerta enrollable ideal para la industria alimentaria, ya que es de fácil limpieza con manguera de agua a presión e indicada para la separación de diferentes ambientes en el interior, normalmente refrigerados. Mirflex ECO tiene la singularidad que es autoencarrilable, de manera que si la hoja sale al recibir un impacto fuerte, vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente, con lo que se ahorran grandes costes en reparaciones.



SISTEMA ISOPERFECT

Este revolucionario sistema de carga garantiza el sellado isotérmico perfecto en las operaciones de carga y descarga en muelles. La apertura de las puertas del camión se realiza dentro del muelle, y así se evita que los agentes adversos tengan efecto sobre la mercancía. Isoperfect es un sistema rápido y funcional gracias a un único cuadro de control para todos los equipos. Además, el diseño de todo el conjunto aporta un gran ahorro energético y minimiza el riesgo de accidentes.



INSTANT ROLL ECO PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Puerta rápida enrollable muy aislante que, como su nombre indica, está concebida para cámaras frigoríficas, ya que el telón está fabricado con un sándwich de lona plástica por las dos caras y espuma aislante intermedia de juntas de estanqueidad en los montantes laterales. Instant Roll ECO es ideal para huecos con presiones de aire moderadas o bajas y un volumen de tráfico alto.



Àngel Mir - Portes Bisbal cuenta con más de 45 años de experiencia y es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales, residenciales y equipamiento logístico. Está presente en más de 50 países y es el fabricante que dispone de la gama más amplia de productos y soluciones para los cerramientos y la logística. Todo ello fabricado en sus 3 centros productivos de Gerona. El diseño y la calidad de sus productos y servicios garantizan una atención integral adaptada a las necesidades concretas de sus clientes. Su labor está orientada hacia la excelencia empresarial, la calidad y el servicio postventa. La inversión continuada en investigación y desarrollo tecnológico para mantener la diferenciación, calidad y liderazgo dentro de su sector es una de sus claves de éxito.

Las personas interesadas en implantar este proceso pueden ampliar la información en nuestro web, www.angelmir.com, y/o ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación y Marketing:

Ingrid Pou, responsable departamento
marketingb@angelmir.com
+34 972 640 620
www.angelmir.com

Twitter: @angelmirporbisa

Linkedin, YouTube y Pinterest: angelmirporbisa
Fecha de publicación: