Zespri® tendrá estand propio en Fruit Attraction

Zespri®, productor número uno de kiwi de Nueva Zelanda, tendrá presencia este año en Fruit Attraction, feria internacional del sector de las frutas y las hortalizas, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 28 al 30 de octubre. Para la ocasión, se contará con un estand propio que estará ubicado en el pabellón 7, puesto C08.

Durante estos tres días, el equipo de Zespri Ibérica se encargará de atender tanto a los clientes que se acerquen al estand como al resto de visitantes que deseen conocer las diferentes variedades de kiwis Zespri. 

Asimismo, se contará con un equipo de azafatas que dará a degustar kiwis Zespri Green y Zespri SunGold, además de entregar información y material de merchandising. 

“Para Zespri®, estar presente en Fruit Attraction, la feria más importante del sector de frutas y verduras en España, es una fantástica oportunidad para tener un trato directo con nuestros clientes y seguir dando a conocer los kiwis que producimos. Nuestro objetivo es que todo aquel que vaya a IFEMA estos días conozca en primera persona la excelente calidad y delicioso sabor de nuestros kiwis, así como sus múltiples beneficios nutricionales”, afirma Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica.

Sobre Zespri®
Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018