¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Comienza la cosecha de naranja Navel

La cosecha de las naranjas Navel ha comenzado este mes en California y, como en años anteriores, la temporada ha sido temprana. Ya que no todos los productores están recolectando ya, el suministro es reducido, aunque los precios actuales bajarán conforme se vayan incrementando los volúmenes.

"Empezamos a recolectar Navel a principios de mes, lo que es temprano, porque la recolección suele comenzar la segunda o la tercera semana de octubre", aclara Mike Roberts, de Suntreat. "Hemos empezado a recolectar pronto porque los niveles de Brix eran altos. Normalmente, tenemos que esperar más tiempo a que el azúcar sea el necesario, así que creo que la fruta se consumirá muy bien". Los productores de todo el estado empezarán a recolectar este mes y el próximo, y los volúmenes se incrementarán cada semana hasta entonces.

"Nosotros no vamos a recolectar todo lo que se pueda envasar ahora mismo porque no queremos volvernos locos", apunta Roberts. "Todavía no hemos llegado todos, así que los precios son bastante buenos". El calibre también será un factor de influencia en el precio esta temporada.

"Los precios de todos los calibres bajarán conforme aumente la disponibilidad de fruta", asegura Roberts, "pero los precios de la fruta de mayor tamaño bajarán un poco más rápido que en el último par de años".


Más información:
Mike Roberts
Suntreat
+1 559 562 4988
Fecha de publicación: