¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Premio por el alto rendimiento de las exportaciones de boniato

"Estamos indudablemente orgullosos de nosotros mismos tras haber cerrado la temporada 2014-2015", afirma Yitzhak Carmy, presidente ejecutivo y propietario de Carmy-Export Israel. A causa de su alto rendimiento, al final de la temporada la compañía ha recibido un prestigioso premio del Israeli Plant Council, el premio a la excelencia en exportación (Outstanding Exporter Award) por la temporada 2014-2015. El presidente ejecutivo de Carmy recibió el galardón de manos del actual ministro de Agricultura de Israel, Uri Ariel.



"Debido al aumento de la demanda y la producción que hemos presenciado en los últimos años, hemos invertido muchos recursos en la renovación y la modernización de nuestro almacén". El proceso comenzó en junio de 2015 y concluyó a finales de septiembre de 2015, e incluía nuevas paletizadoras, máquinas envasadoras y un nuevo y sofisticado sistema de clasificado.



"Actualmente clasificamos y envasamos más de 100 toneladas diarias para la exportación y el mercado local. Además, continuamos con la Línea Verde y estamos trabajando por el medioambiente en cuanto a producción de energía verde mediante paneles solares instalados en el tejado de nuestro almacén hace un par de años, que proporcionan energía verde a nuestras instalaciones de envasado y refrigeración".

El sistema se actualizó este año y se añadieron más paneles para aumentar la productividad.

La temporada 2015-2016 comenzó a mediados de julio con la demanda habitual procedente de Europa. "Las cosechas tienen muy buen aspecto y la calidad es excelente. Por el momento nos estamos centrando en recolectar productos frescos del campo, de los cuales algunos se envían directamente a la planta de empaquetado para clasificarlos y empaquetarlos inmediatamente. Después se enviarán a los mercados local y europeo en el futuro próximo. El resto se almacenará en frío para suplir la demanda de los mercados local y europeo desde noviembre hasta junio de 2016".



Por ahora, la estimación de cantidades exportadas previstas para el boniato se encuentra entre 7.000 y 10.000 toneladas en cajas de 6 kg y 15 kg para exportación, además de unas 10.000 toneladas previstas para el mercado local.

Más información:
Luba Zaltsman
Carmy-Export
Tel.: +972-9-7965990
Fax: +972-9-7963273
Skype: Lubovz8
www.carmy-export.com
Fecha de publicación: