¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados from Mexico elige a su junta directiva para 2015-2016

En una reunión reciente en Dallas, la asociación de importadores de aguacate Hass mexicano (MHAIA) y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacates de México (APEAM A. C.) anunciaron la elección de la junta directiva de Avocados from Mexico (AFM) para 2015-2016.

La junta directiva se conoce también como el comité ejecutivo conjunto y está compuesta por los equipos ejecutivos de MHAIA y APEAM A. C.

Además, la junta directiva escogió a sus puestos oficiales de entre sus miembros. Se eligió unánimemente a Mike Browne de Calavo como presidente de la junta de AFM, a Antonio Villaseñor de ViFruit como vicepresidente y a Ricardo Vega de Puruepecha como tesorero.

"A medida que la marca Avocados from Mexico continúa creciendo, es extremadamente importante que reunamos a las mejores mentes de APEAM y MHAIA para continuar nuestra expansión en el mercado", declara Álvaro Luque, presidente de Avocados from México. "Nuestra nueva junta directiva posee la experiencia, visión y orientación estratégica para producir, importar y promocionar los únicos aguacates que están disponibles todo el año".

La nueva junta directiva de AFM la forman:
• Mike Browne - Presidente
• Antonio Villaseñor - Vicepresidente
• Ricardo Vega - Tesorero
• Martín Mendoza - Director
• Ramón Paz - Director
• Gary Caloroso - Director
• Armando López - Director
• Ron Campbell - Director


De izquierda a derecha: Martín Mendoza, Antonio Villaseñor, Ramón Paz, Mike Browne, Ron Campbell, Ed Figueroa, Armando López, Adrian Iturbide y Ricardo Vega.

Al anunciar los miembros de la junta para 2015-2016, Luque también rindió homenaje a Ed Figueroa, presidente de MHAIA, quien se retira como copresidente de la junta de Avocados from Mexico. Durante su ejercicio, Figueroa ayudó a impulsar que AFM alcanzara niveles nunca vistos de volumen e ingresos de aguacates importados de México.

"La marca Avocados from Mexico está más fuerte y viva que nunca, en gran parte gracias a la visión estratégica de Ed Figueroa", mencionó Luque. "Aunque su liderazgo y pasión se echarán de menos, Ed nos deja una organización y una marca perfectamente posicionadas para alzarse aún más en los años venideros".

Durante el año pasado, AFM aumentó su participación dominante en el mercado del aguacate en EE. UU. hasta un 78% desde el 70% del año anterior, lo que equivale a la asombrosa cifra de 680.000 toneladas vendidas.

AFM se estableció como la agencia de mercado de primer orden para la industria del aguacate mexicano en 2013, y es una colaboración entre APEAM y MHAIA.

Para saber más acerca de estas y otras actividades promocionales y de marketing, visite la página de Facebook de Avocados from México, www.facebook.com/AvocadosFromMexico, o su página web, www.

Contacto: 
Victoria Benz
Tel.: (916) 774-9600
Fecha de publicación: