¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Delfanti Trade presenta nuevos envases para ajo en Fruit Attraction

La compañía italiana Company Delfanti Trade s.r.l. de Monticelli d’Ongina (Plasencia), con sus productos certificados por BRC y IFS, asistirá a la feria Fruit Attraction en Madrid (del 28 al 30 de ocrubre) por primera vez.



En el pabellón 7, puesto 7 C09 A, Delfanti expondrá su amplia gama de ajos, cebollas y chalotas, entre ellos sus productos tradicionales de la región de Plasencia, así como una cuidada selección de los mejores productos internacionales (DOP, IGP, etc.). Además, Delfanti aprovechará esta importante oportunidad para presentar su novedad más interesante: el bol de dientes de de ajo. "Hemos desarrollado esta idea pensando en nuestros consumidores. Intentamos ayudarles haciendo que sea más fácil y rápido el uso de nuestro producto en la cocina. Los dientes están listos para ser incorporados en los platos sin necesidad de romper la cabeza de ajos", explica Mauro Delfanti, responsable de la compañía. 

Este producto, como el resto de la gama Delfanti, cumple el estándar GlobalGAP. Además, este nuevo tipo de envase, que es apreciado tanto por las cadenas de supermercado como por los consumidores, se ha inscrito como Diseño Comunitario Registrado con el número 002699892-0001/0007.

Fecha de publicación: