Delfanti Trade presenta nuevos envases para ajo en Fruit Attraction

La compañía italiana Company Delfanti Trade s.r.l. de Monticelli d’Ongina (Plasencia), con sus productos certificados por BRC y IFS, asistirá a la feria Fruit Attraction en Madrid (del 28 al 30 de ocrubre) por primera vez.



En el pabellón 7, puesto 7 C09 A, Delfanti expondrá su amplia gama de ajos, cebollas y chalotas, entre ellos sus productos tradicionales de la región de Plasencia, así como una cuidada selección de los mejores productos internacionales (DOP, IGP, etc.). Además, Delfanti aprovechará esta importante oportunidad para presentar su novedad más interesante: el bol de dientes de de ajo. "Hemos desarrollado esta idea pensando en nuestros consumidores. Intentamos ayudarles haciendo que sea más fácil y rápido el uso de nuestro producto en la cocina. Los dientes están listos para ser incorporados en los platos sin necesidad de romper la cabeza de ajos", explica Mauro Delfanti, responsable de la compañía. 

Este producto, como el resto de la gama Delfanti, cumple el estándar GlobalGAP. Además, este nuevo tipo de envase, que es apreciado tanto por las cadenas de supermercado como por los consumidores, se ha inscrito como Diseño Comunitario Registrado con el número 002699892-0001/0007.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018