LASER FOOD anunciará la colaboración con JBT Foodtech en Fruit Attraction

LASER FOOD estará presente este año en la feria Fruit Attraction en Madrid del 28 al 30 de octubre (pabellón 10, Nº10H05) para presentar sus últimas novedades en materia de etiquetado láser para frutas y verduras. Será la ocasión de anunciar en España la colaboración iniciada este año con JBT Foodtech no solo para la tecnología láser ya que LASER FOOD representa a partir de ahora en el territorio español los sistemas de etiquetado convencional de JBT.

Ambas empresas presentarán en la feria la nueva generación de máquinas LASER MARK, unas máquinas que se benefician de toda la experiencia adquirida durante los últimos años en materia de etiquetado láser y a las que se han aportado importantes mejoras como, por ejemplo, el sistema HD (alta definición) de los láseres de última generación.

Para dar a conocer mejor esta tecnología, LASER FOOD ha creado un video didáctico donde explica lo que es realmente el etiquetado láser y como funciona:




Les invitamos a visitarnos en nuestro stand (pabellón 10, Nº10H05) donde le enseñaremos nuestra nueva máquina LASER MARK así como las tecnologías de etiquetado papel de JBT.


Para más información:
Stephane Merit
Laser Food 2007, S.L.
T: +34 673 991 461
smerit@laserfood.es

www.laserfood.es


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018