¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estand propio en Fruit Attraction

España: Kiwi Atlántico prevé calidad excelente para esta campaña

Kiwi Atlántico, la mayor empresa productora de kiwi en España y una de las más importantes de Europa, llega a la feria internacional Fruit Attraction haciendo un balance económico muy positivo de este último año. Durante cuatro años consecutivos, la empresa gallega ha experimentado un importante incremento de su facturación. Tan sólo en 2015, su producción a aumentado un 20% y su comercialización ha superado las 8.500 toneladas de producción propia con marca Kiwi Atlántico y algo más de 11.000 de producto de otros orígenes y comercializados en otras marcas.

Además, tal y como afirma el gerente José Carlos Vila, “las previsiones para la nueva campaña son positivas”. “Aumentamos la producción gracias a las nuevas fincas y la calidad del fruto será excelente gracias a la alternancia entre momentos de lluvia suave con días de calor que se han producido este año”, declara Vila. “El sabor será magnífico”, comenta.

#Loskiwismásfrescos en Fruit Attraction
Kiwi Atlántico estará presente con un estand propio en la feria internacional del sector hortofrutícola “Fruit Attraction”. Llega a la feria con una imagen nueva adaptada a una campaña publicitaria, “Los kiwis más frescos”, que está revolucionando la red desde hace unas semanas. Se trata de kiwis de la marca convertidos en personajes de conocidas películas o que interpretan divertidos gags animados por la técnica del stop motion. Las aventuras de estos kiwis se pueden seguir a través de las distintas redes sociales de la empresa, como por ejemplo su página de Facebook.

Más presencia
Desde su creación en el año 1988, Kiwi Atlántico ha pasado de una unión entre ocho socios gallegos y un socio asturiano a más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones. Además, la empresa está desde hace más de 10 años presente en Bilbao con una sociedad, Iparkiwi, en sociedad con la coopertativa Vasca Garaia, que comercializa la producción de Cantabria, País Vasco y Navarra. También con una empresa distribuidora en Mercamadrid, llamada Consorcio Hortofrutícola Iberico, S.L. y especializada en la comercialización de kiwi de cualquier origen y que permite proveer a los diferentes clientes el producto que necesiten.
Fecha de publicación: