¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
APHIS

EE. UU. permitirá las importaciones de pimientos de Ecuador

APHIS ha anunciado que va a modificar las regulaciones de frutas y verduras para permitir la importación de pimientos frescos desde Ecuador a Estados Unidos.

Como condición para poder entrar, la fruta tendrá que haberse producido de acuerdo con un enfoque sistémico que incluye requisitos para la captura de la mosca de la fruta, inspecciones precosecha, espacios de producción y procedimientos de empacadoras diseñados para excluir plagas cuarentenarias. 

También se requerirá que la fruta se importe en partidas comerciales y que vaya acompañada de un certificado fitosanitario expedido por la organización nacional de protección fitosanitaria de Ecuador en el que se indique que la partida se produjo y se preparó para la exportación de acuerdo con los requisitos del enfoque sistémico. 

Esta acción permite la importación de pimientos frescos desde Ecuador mientras se continúa proporcionando protección contra la introducción de plagas en los Estados Unidos.

Fecha de publicación: