¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cuna de Platero presenta su nueva web en Fruit Attraction

La nueva plataforma de comunicación destaca por su dinamismo, usabilidad y carácter social e informativo. Diseñada para ofrecer, a los diferentes grupos de interés de la cooperativa, contenido útil y atractivo, sobre los productos y actividad de Cuna de Platero.



Cuna de Platero S.C.A. ha dado un giro de 360 grados a su estrategia de comunicación en los últimos años, adaptándose a los nuevos sistemas de comunicación, que avanzan cada día, y atendiendo a la demanda de información y transparencia de los clientes y consumidores actuales.
 
La cooperativa mogueraña, líder en exportación de fresas a los mercados europeos, da un nuevo paso hacia la excelencia empresarial y la responsabilidad social, renovando este canal de comunicación. “Con la creación de esta nueva plataforma abrimos un flujo directo de información y retroalimentación, que sabemos que es fundamental para involucrar a nuestros socios, trabajadores, clientes, proveedores, consumidores y a la sociedad en general en nuestra actividad, dando a conocer las propiedades saludables, nutritivas y gastronómicas de nuestra fruta, así como los beneficios que aportamos al entorno donde desarrollamos nuestra actividad”, afirma Juan Báñez, gerente de Cuna de Platero S.C.A.
 
En la nueva página web, el usuario podrá comunicarse de forma directa e instantánea con la cooperativa y obtener información sobre su actividad, productos, marcas, formatos, calendario de producción, servicios, procesos, certificaciones de calidad, innovación, responsabilidad social, etc.
 
De esta forma, Cuna de Platero se mantiene a la vanguardia del sector de las berries, dando respuesta a los nuevos sistemas de información de los mercados, redes, y ofreciendo un soporte que facilita la comunicación continua y directa con sus stakeholders, lo que contribuye a la consolidación de su modelo de empresa económicamente rentable, medioambientalmente respetuosa y socialmente responsable.
Fecha de publicación: