Grufesa presenta el lanzamiento de los arándanos Mr. Blue en Fruit Attraction

Grufesa ha presentado en la inauguración de la séptima edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, una de sus novedades más destacadas para esta campaña, el lanzamiento al mercado de arándanos con la marca comercial Mr.Blue.



Para la cooperativa supone seguir avanzando en el producto que ofrece al consumidor. Se trata, según ha explicado su gerente, Carlos Cumbreras, de una producción “aún pequeña de arándanos, porque es un proyecto que estamos iniciando”. La suma de esta nueva berry a la oferta de Grufesa “supone para nosotros seguir evolucionando, nos movemos, estamos atentos a lo que el consumidor quiere”. 

Aunque no es una producción “equiparable a la de fresa, con la que llevamos más de 30 años trabajando y en la que somos expertos, queremos hacerle un hueco a esta berry que tiene innumerables beneficios para la salud y que va ganando cada vez más aceptación en el consumidor”.

Grufesa suma con Mr.Blue una nueva marca internacional, con fácil pronunciación en todos los idiomas. Su nombre hace referencia al color azul, característico del arándano. Esta berry tendrá un hueco esta campaña junto a las frutas ‘The healthy berry’ de Grufesa: Zenobia, Pinete y Hannah.



Grufesa está ubicada en Fruit Attraction en el estand 9D11A (pabellón 9), donde ha ampliado su espacio expositivo, al pasar de 40 metros cuadrados a 48 metros. En ellos, está mostrando un estand creativo y original basado en sus pilares: la sostenibilidad, el cuidado al entorno y el ofrecimiento al consumidor de una fresa natural y sana. 

Fecha de publicación: 29/10/2015

 


 

Otras noticias en este sector:

Stone Fruit Attraction destaca el liderazgo de España en el sector
La segunda edición de Stone Fruit Attraction tiene como objetivo poner en valor la producción de fruta de hueso española, destacando algunos mensajes como la diversidad y variedad de la oferta, que permiten que España sea el único país del hemisferio norte capaz de suministrar durante seis meses (desde abril.....

México, Nicaragua y Argentina presentan sus productos en Fruit Attraction
La participación internacional es uno de los pilares en los que se mueve la VII edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas organizada por IFEMA y FEPEX, ya que en esta edición la participación internacional, especialmente la del ámbito europeo, ha crecido.....


Fruit Attraction cierra con expectativas cumplidas
FRUIT ATTRACTION concluye hoy a las 16.00 h con un alto nivel de satisfacción por parte de los expositores y con un incremento del número de visitantes con relación a las ediciones pasadas, cumpliendo todas las expectativas.Hoy se desarrollarán también múltiples jornadas institucionales y actividades.....

Plátano de Canarias expone sus características únicas en Fruit Attraction
Plátano de Canarias estará presente hasta el próximo viernes en la Fruit Attraction 2015, en donde incidirá en los diferentes elementos que lo han convertido en un producto único, tal y como explicó el presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), Santiago.....

España: Tabuenca presenta sus novedades en Fruit Attraction
La empresa segoviana de verduras y hortalizas frescas, Tabuenca, ha realizado una reorganización de toda su gama de productos para dar las exigencias del consumidor actual. Durante los próximos días 28-30 de octubre, presentarán sus apuestas para el próximo 2016 en la Feria Fruit Attraction desarrollada en.....

Raúl Calleja, director de Fruit Attraction:
"El 'vending' y el sector hortofrutícola están llamados a entenderse"
Raúl Calleja es licenciado en Económicas y Empresariales y especialista en Marketing y Dirección Comercial. Desde hace siete años dirige con éxito el certamen Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra del 28 al 30 de octubre en Madrid.Fruit Attraction afronta.....

Estand propio en Fruit Attraction
España: Kiwi Atlántico prevé calidad excelente para esta campaña
Kiwi Atlántico, la mayor empresa productora de kiwi en España y una de las más importantes de Europa, llega a la feria internacional Fruit Attraction haciendo un balance económico muy positivo de este último año. Durante cuatro años consecutivos, la empresa gallega ha experimentado un importante incremento.....

Puertos del Estado estará presente en Fruit Attraction
Los puertos españoles movieron 8,5 millones de toneladas de frutas y hortalizas en 2014
Puertos del Estado, junto con 15 Autoridades Portuarias (Bahía de Algeciras, Bilbao, Bahía de Cádiz, Cartagena, Castellón, Ferrol-San Cibrao, Gijón, Huelva, Málaga, Marín-Pontevedra, Motril, Sevilla, Tarragona, Valencia y Vigo), estarán presentes en la Feria Internacional Fruit Attraction 2015 en el estand.....

Hidrosoph presentará sus novedades de gestión de riego en Fruit Attraction
Un año más, la empresa internacional líder en soluciones integrales de gestión de riego eficiente, llega a Fruit Attraction Madrid para presentar sus últimas novedades a los regantes españoles. Una cita que ya consideran ineludible en esta compañía que, habiendo experimentado un fuerte proceso de expansión.....


La Alcachofa Vega Baja participará en la Fruit Fusion de Fruit Attraction
La Asociación Alcachofa Vega Baja del Segura participa, a través de la Diputación Provincial de Alicante, en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra del 28 al 30 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA).El presidente de la Asociación Alcachofa Vega Baja del.....

Mercabarna tendrá una gran presencia en Fruit Attraction
Mercabarna, la Asociación de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM) y el Puerto de Barcelona compartirán espacio en Fruit Attraction, la principal feria hortofrutícola española, que se celebra del 28 al 30 de octubre, en Madrid, tal y como ya hicieron en la edición pasada. El objetivo es seguir potenciando.....

LASER FOOD anunciará la colaboración con JBT Foodtech en Fruit Attraction
LASER FOOD estará presente este año en la feria Fruit Attraction en Madrid del 28 al 30 de octubre (pabellón 10, Nº10H05) para presentar sus últimas novedades en materia de etiquetado láser para frutas y verduras. Será la ocasión de anunciar en España la colaboración iniciada este año con JBT Foodtech no.....

Pabellón 7 - Puesto 7E07, con ICE Agenzia Italia
Italia: Racemus estará con Apoc Saerno en Fruit Attraction 2015
"Las ventas son algo lentas en la actual campaña de uva de mesa, aunque los precios han mejorado. La calidad de las variedades como la Italia, Red Globe, Black Pearl y Crimson sin pepitas es excelente", explica Teresa Diomede, propietaria de Racemus, miembro de APOC Salerno."Debemos sacar partido de nuestra.....

Multitud de actividades y jornadas en Fruit Attraction
El miércoles 28 de octubre comienza la séptima edición de la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que contará con el programa más amplio de jornadas técnicas y actividades paralelas de todas las ediciones y que completarán la actividad comercial. Por un parte se celebrarán jornadas.....

Fruit Attraction se ha convertido en una de las ferias más interesantes para OP Natura
La campaña de kiwi y cítricos comenzará a finales de octubre. Mientras tanto,OP Naturaparticipará en Fruit Attraction (28-30 de octubre de 2015)."Es nuestra segunda vez en Fruit Attraction. Nos gustó mucho el año pasado; con diferencia, fue la feria más interesantes de los últimos años, comparable a Fruit.....


Europa: OrtoRomi se estrena en Fruit Attraction
Es un año ajetreado paraOrtoRomi, compañía líder en el mercado hortofrutícola. Además de asistir a Fruit Logistica y Macfrut, también ha participado en Sigep, Fruit Innovation y Rimini Wellness.Parte del surtido de OrtoRomi.Por último, la compañía también expondrá en la feria Fruit Attraction de Madrid, que.....

Marco Ltd. expondrá en Fruit Attraction sus soluciones de envasado en campo
Varios productores han expresado gran interés en poder contar con un mejor control en las operaciones de envasado en campo. En la actualidad estos productores envasan “estéticamente” las frutas y hortalizas sin pesarlas, o lo hacen cumpliendo con las reglamentaciones de peso mínimo utilizando balanzas.....


El Grupo Turatti vuelve a Fruit Attraction con muchas novedades
Tras el éxito obtenido el año pasado con su primera participación en la feria Fruit Attraction, el grupo Turatti, líder mundial en el diseño, construcción de máquinas y líneas de proceso para la industria alimentaria, ha decidido reconfirmar su presencia en la edición del 2015.Este año exhibirá en su estand.....

El CVVP presentará su nueva naranja extratemprana M7 en Fruit Attraction
El Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) mostrará al sector, en la VII edición de la Feria Fruit Attraction 2015, su trabajo en fomento "de la explotación de variedades vegetales que respeten los derechos de propiedad industrial" y contra "el cultivo ilegal y la piratería agrícola".En un comunicado,.....


Pabellón 7 - estand 7E11A
Med Hermes Vegetable Seeds estará por primera vez en Fruit Attraction
"Creemos que Fruit Attraction es una de las ferias más importantes del sector", explican los gerentes de la compañíaMed Hermes Vegetable Seeds.La compañía contará con un puesto de 20 metros cuadrados en el pabellón 7, estand 7E11A, donde presentará su gama premium, que comprende 5 variedades de tomates.El.....