¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grupo G's España presentó su nueva categoría de apio en Fruit Attraction

El líder europeo en producción y comercialización de una amplia gama de hortalizas y frutas frescas, Grupo G’s España, ha vuelto a apostar un año más por Fruit Attraction, celebrado en Madrid entre los días 28 y 30 de octubre. En esta edición G’s España ha duplicado el espacio de su estand pasando de los 32 m² de la anterior edición hasta los 64 m² actuales. “Estamos en Fruit Attraction desde la primera edición. Para nosotros es un punto estratégico geográficamente y, al ser en octubre, siempre nos coincide con el inicio de la campaña de exportación, así que es el enclave perfecto para presentar nuestras innovaciones en productos a los clientes”, declara Juan Alfonso Sánchez, director comercial en Grupo G’s España. Esta temporada, Grupo G’s España presenta nuevas variedades como la Gem roja y Gem verde, así como los nuevos formatos que presenta su categoría de apio, del que es líder en Europa, y la nueva variedad de cebolla continental.


 
Con el objetivo de acercar la compañía y sus principios sostenibles a los profesionales, el equipo de G’s España desplegado en Madrid ha querido traer parte de sus cultivos al recinto ferial y hacer partícipe a los visitantes con una actividad de realidad virtual que fue un gran éxito comentado entre los profesionales asistentes a la feria. 
 
La intención firme de G’s España es continuar con su plan de crecimiento europeo, reforzando su posición en el mercado español y al que incorpora nuevas líneas de negocio en Oriente Medio. Su ambición es llegar a doblar su volumen de negocio en cinco años. Su indiscutible liderazgo en el mercado de la alimentación está basado en el suministro tanto de marcas blancas como de marcas propias para la gran distribución, mercados mayoristas y canal Horeca para los que desarrollan formatos y marcas adaptadas a sus distintas necesidades.


Más información: http://www.gsgrupo.com/es/.
Fecha de publicación: