¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: La feria expoSE reunirá a 425 expositores en Karlsruhe

Coincidiendo con el 20 aniversario, "la feria del espárrago" celebra un nuevo récord de inscripción con sus 425 expositores. Con 84 expositores extranjeros de 16 países, el recinto ferial es la principal plataforma para espárragos, fresas, frutos rojos y comercialización agrícola directa. El 18 y el 19 de noviembre son los días de feria más importante del año para la industria europea.



Son 57 las nuevas empresas que utilizan la combinación de la feria comercial por primera vez, junto con empresas que llegan de lugares como Perú o Canadá, para llegar al público europeo profesional con sus productos.



La alta demanda también se atribuye al organizador, la Asociación de Productores de Espárragos y Fresas del Sur de Alemania, pues gracias al ampliado segmento de la producción de arándanos se puede llegar a nuevos grupos objetivo.



Para los nuevos visitantes, destaca la exposición general y la presentación de productos, que enriquecen la zona expoDirekt en el recinto ferial dm-arena. En cooperación con la revista comercial Hof Direkt y la consultora Produkt+Markt Agribussiness Consulting, se ofrece a los interesados impulsos para la presentación de productos basada en mesas de venta acordadas profesionalmente en una superficie de 150 metros cuadrados.



Las ponencias especializadas durante el día del espárrago, el simposio de los frutos rojos, el foro de comercialización directa y el foro del expositor son fuentes de información ideales para los agricultores, horticultores y comercializadores. La participación es gratuita para los visitantes de la feria.



Los agricultores, horticultores y comercializadores directos que quieran acudir a la feria y tengan pensado buscar alojamiento para la noche, los organizadores señalan que se puede reservar una habitación de hotel, si quedan disponibles, pues los numerosos hoteles ya están completos debido a la feria.

Esto es una señal del gran atractivo internacional. En torno al 15% de los visitantes y el 20% de los expositores proceden del extranjero.

Horarios de apertura:
18.11.2015: 9–18 h
19.11.2015: 9–17 h

Dirección:
Messe Karlsruhe
Messeallee 1
D-76287 Rheinstette
Fecha de publicación: