¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores y vendedores de Crimson Snow están contentos

Las manzanas de la marca Crimson Snow® se están recolectando en Serbia y en las tres regiones de cultivo italianas en Piamonte, Tirol del Sur y cerca de Venecia. Los socios comerciales autorizados se reunieron durante la recolección para su primer encuentro europeo.

Jürgen Braun, director ejecutivo de KIKU Variety Management, explica: "Nuestros 25 años de experiencia en KIKU® indican que las asociaciones y las colaboraciones globales funcionan muy bien. Hicimos lo mismo desde el principio de la gestión de Crimson Snow®, y hoy existe un grupo de socios de confianza, con ética y estrategia. A causa de la cosecha tardía de esta variedad, es esencial seleccionar las zonas de cultivo adecuadas".



Tras la próxima temporada de plantación, se plantarán más de 200 hectáreas en Italia, Serbia y Suiza. En las próximas dos o tres temporadas se plantarán 500 hectáreas y, a su debido tiempo, el grupo decidirá si buscará nuevos socios. "Ahora estamos interesados en un grupo francés fuerte, además de en expandir nuestra superficie de Verda Vivo/Agrounija en Serbia, la puerta hacia Rusia". En Suiza, ISEPPI FRUTTA desempeña un papel importante en la importación a ese país. 



Los tres vendedores italianos F.lli Clementi, Rivoira y Sanifrutta estiman 3.000 toneladas esta temporada, y se centrarán en los mercados italiano y alemán, aunque también les interesan España, el norte de África, los países árabes y Asia.

Clementi, Rivoira y Sanifrutta (Italia), Iseppi Frutta (Suiza) y Verda Vivo/Agrounija (Serbia) se reúnen con KIKU Variety Management en su primer encuentro europeo. El grupo quiere presentar una manzana perfecta para los consumidores. 

Más información: www.crimsonsnow-apple.com

En la próxima Fruit Logistica, Crimson Snow estará en el puesto de KIKU en primera línea.

Fecha de publicación: