¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tesco presenta su comunidad en línea gratuita: la Tesco Supplier Network



La cadena minorista número uno en el Reino Unido lanzó en enero de 2015 un recurso en línea abierto a toda la comunidad de Tesco y a sus proveedores y productores de todo el mundo: la Tesco Supplier Network (red de proveedores de Tesco). Su razón de ser es crear una visión común entre Tesco y sus proveedores al conectarlos no solo entre ellos, sino también con los expertos de la industria; de esta manera, la comunidad fortalece el negocio de toda la cadena de suministro a través del intercambio de conocimientos y puntos de vista de la industria.

Con más de 3.200 proveedores en activo, más de 50 países representados, más de 40 seminarios web con equipos de Tesco y expertos en la industria y dos paneles de asesoramiento, la Tesco Supplier Network proporciona a sus proveedores la información que necesitan cuando la necesitan.



Conecte con otros negocios y expertos
Hay más de 800 proveedores de productos agrícolas frescos en la red, a lo largo de todos los focos regionales (Europa, África, Asia y las Américas) y todas las subcategorías de productos agrícolas (ensaladas, fruta y verdura). Puede usar estos negocios para solicitar consejo y recomendaciones sobre cualquier cosa, desde instalar paneles solares fotovoltaicos y cañaverales para el reciclaje de agua hasta ideas sobre cómo motivar a sus trabajadores. ¡Es un lugar ideal para recibir respuestas de otros usuarios a sus preguntas! También se ofrecen oportunidades para inscribirse en varias visitas a distintas sucursales de proveedores y conocer la tecnología de las mejores prácticas.

El grupo sobre patatas sostenibles de Tesco (Tesco Sustainable Potato Group) es un ejemplo excelente de colaboración entre los proveedores sobre los problemas comunes en la cadena de suministro. Las frecuentes noticias y actualizaciones sobre tecnología promueven el debate de las nuevas soluciones y ayudan a los proveedores a tomar las decisiones adecuadas.

Conecte con Tesco
Nos encontramos en mitad de una serie de seminarios web ideados para que los proveedores conozcan al equipo técnico y al equipo comercial de Tesco. Se trata de una oportunidad de preguntar acerca de la dirección de las categorías de productos y opinar sobre lo que significa para usted.

Hay una sección donde se pueden hacer preguntas de forma anónima sobre la normativa técnica y las auditorías de Tesco, en la que asistimos a los proveedores en el mantenimiento y la mejora del cumplimiento. Es especialmente popular, ya que los proveedores pueden recibir rápidamente una respuesta sobre cómo interpretar partes de la normativa.

Tesco también proporciona actualizaciones mensuales sobre los intereses de los consumidores británicos mediante la serie "Life in Britain" y los recursos de Dunnhumby. Además, los equipos de las categorías de productos de Tesco proporcionan actualizaciones comerciales trimestrales para mantenerle informado. Mediante el calendario de eventos, puede ver dónde puede reunirse en persona con otros proveedores y con Tesco.



Conecte con la industria
Los proveedores de productos agrícolas están invitados a participar, y muchos han contribuido a las conversaciones de actualidad, como por ejemplo sobre la salinidad y la irrigación, los pesticidas en la UE, las estrategias de mitigación de El Niño, variedades nuevas de cultivos, la sequía en California o los residuos de cloratos. 

Además, puede descargar y revisar una multitud de materiales útiles: sesiones grabadas con expertos en la huella hídrica, el ahorro de energía o los estándares de Tesco; módulos de aprendizaje electrónico sobre los restos de alimentos y qué hacer con ellos; estudios de caso de otros proveedores acerca de iniciativas exitosas... ¡y mucho más!

La Tesco Supplier Network es una de las mayores redes de este tipo. Si dirige una compañía que produce o provee productos para Tesco, ¡no dude en unirse a la Tesco Supplier Network ya mismo!

Tesco Supplier Network
Regístrese en: www.tescosuppliernetwork.com
O póngase en contacto con nosotros a través de: supplier.network@uk.tesco.com
Fecha de publicación: