¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Growers Express anuncia su línea de hortalizas ecológicas

Growers Express, LLC se enorgullece del lanzamiento de una línea de hortalizas ecológicas dentro de su marca Farm Day. La variedad de productos están recién recolectados del campo, cultivados por la familia de agricultores de Growers Express, cuya pasión por la agricultura ecológica se hace patente en cada producto que cultiva, cosecha y envasa.

Growers Express fue fundada en 1987 por ocho destacados agricultores que creían en producir hortalizas frescas premium, garantizar un suministro constante durante todo el año y ofrecer atención al cliente. Estos propietarios/agricultores aplican sus conocimientos agrícolas de tres generaciones y profesan un respeto firme hacia la tierra que cultivan, para convertir a Growers Express en uno de los mayores proveedores de hortalizas frescas de Estados Unidos.

Jamie Strachan, director general de Growers Express, indica: "La compañía fue fundada por agricultores enamorados de la agricultora ecológica y queremos compartir esa pasión e información con todo el país. Farm Day Organic se ha creado con años de experiencia en el cultivo de productos ecológicos, con una marca que respalda a los huertos de las comunidades y una educación ecológica".


Más información:
Growers Express, LLC
Página web: www.FarmDayOrganic.com
Fecha de publicación: