Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Gruventa apuesta por Estados Unidos para la exportación
La empresa productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa se ha reunido en Cartagena, junto con una delegación de empresarios, con el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, junto al alcalde de esta localidad, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de esta ciudad.
Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “ha sido un encuentro muy fructífero y constructivo, pues se trata de un viaje de carácter institucional como los que ha venido realizando con anterioridad a otras comunidades autónomas desde su toma de posesión”.
Además, el titular de Gruventa ha apuntado también: “Este encuentro ha sido muy interesante, pues sin duda alguna nos permitirá fortalecer y afianzar nuestra presencia en el mercado estadounidense, de gran interés para el sector hortofrutícola español”.
“Desde Gruventa entendemos que hay que apostar por desarrollar nuevos mercados de exportación, y el de Estados Unidos es prioritario en todos los sentidos, por eso esta reunión ha sido muy positiva y, esperamos tener más encuentros para poder afianzarnos mejor en el mercado norteamericano”, ha indicado Fermín Sánchez.
Gruventa tiene actualmente un volumen de comercialización de 35.000 toneladas de frutas y hortalizas que distribuye a lo largo de más de 50 países en todo el mundo, a través de una docena de grandes cadenas de distribución.