¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Bolle, intermediario

Para comprar cebollas, hay que pagar casi a precio de paca

Aunque el intermediario Richard Bolle compró cebollas la semana pasada, los agricultores se muestran firmes. "Casi hay que pagar las cebollas a precio de paca para comprarlas. Pero se entiende. Esos tipos las han podido vender a 20 céntimos, y ahora los precios están por debajo de eso. También están ocupados aún con la siembra del trigo, la labranza y la cosecha de las remolachas. Aún no piensan en vender. Pero si los envasadores quieren tener existencias, tienen que ponerse en marcha ahora. Si esperan unas semanas, pagarán una fortuna".

El intermediario está muy confiado. "Creo que podremos recuperar esos 20 céntimos antes de Navidad. Brasil ya está preguntando, lo cual es una señal positiva. Las cebollas más grandes también se pueden vender entonces, lo que aligeraría el mercado un poco. Para la industria, cebollas se van algunas cebollas para Polonia a 8 céntimos brutos, y tampoco es un mal precio. En general, la calidad es bastante buena, aunque algo menos que el año pasado. Hay algunas cebollas más con el cuello grueso, la parte de abajo rajada y algo de fusariosis. El porcentaje de taras será unos tres puntos más alto que el del año pasado".

Más información:
Richard Bolle
Comissiehandel Samen Sterk
richardbolle@solcon.nl
+31(0)653-317 671
Fecha de publicación: