¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Mercado estable para la remolacha, aunque aumenta la competencia mexicana

El suministro de remolacha de California se ha encontrado con un mercado receptivo este año. Puesto que la demanda es buena, el mercado se ha mantenido estable. Existe cada vez más competencia de las importaciones mexicanas, incluso en los productos de especialidad.

"Los volúmenes son normales y los precios son buenos", indica
Thomas Walsh, de Underwood Ranches. El 9 de noviembre, los precios de una caja de remolacha roja de calibre 12 en manojos eran de entre 14,55 y 18,50 dólares. Para las especialidades de remolacha cultivadas por Underwood Ranches, se pagan entre 18 y 20 dólares por caja.

"Siempre hay importaciones mexicanas. "Llevamos cultivando especialidades de remolacha durante mucho tiempo y no solíamos tener competencia. Pero ahora México está enviando incluso especialidades de remolacha", señalan desde la compañía Unserwood Ranches.


Más información:
Thomas Walsh
Underwood Ranches
+1 805 389 7770
Fecha de publicación: