¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La feria PMA Fruittrade en Chile

El miércoles fue el primer día de PMA Fruittrade en Chile. Se trata de una feria de dos días que sirve como punto de encuentro en el sur de América. El día fue estupendo para la mayoría de asistentes. Un expositor explicaba que ya tenía visitantes en el puesto antes de que comenzara la feria siquiera. Justo después de la inauguración, la feria ya estaba repleta de visitantes, pero se fue calmando conforme el día llegaba a su fin. Tras el primer día, la organización organizó una recepción que atrajo a muchas personas.


 
El de ayer fue otro día de creación de contactos, aprendizaje y negociación. Durante el día se sucedieron varias ponencias, por ejemplo, una sobre flujos comerciales, exportación y tecnología de frío, y Perú habló sobre crecimiento y competencia. Los 125 expositores volvieron a estar presentes en la feria para responder a todas las preguntas de los visitantes.

El evento es más que una feria. Además de la posibilidad de conocer a los expositores, se habilitó una zona para llevar a cabo mesas redondas en las que negociar, y muchos ponentes compartieron sus conocimientos.

FreshPlaza asistió a algunas de estas ponencias, donde la afluencia de público fue máxima. Las ponencias estuvieron abiertas a los visitantes durante todo el día. Los pasillos no estuvieron atestados de visitantes, aunque la mayoría de los expositores hablan de una feria muy positiva.

El lunes publicaremos un artículo final, así como el reportaje fotográfico.


Fecha de publicación: