¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lo nuevo de Pacbelimex

"Un "paquete de verduras olvidadas", popular en Francia y el norte de Europa"

Las "verduras olvidadas" están dejando de serlo, pues se están desarrollando diversos conceptos nuevos para recordar a los consumidores estas hortalizas. La compañía exportadora Pacbelimex está respondiendo a esta tendencia: "A partir de esta semana, ofreceremos un paquete de las llamadas 'verduras olvidadas'", explica el vendedor Brecht Decaestecker. "Con él, tratamos de llamar más la atención hacia estos productos".



Una combinación de productos
El envase contiene apio nabo, chirivía, remolacha, zanahoria amarilla y morada y alcachofa de Jerusalén. "A petición de los consumidores, también podemos ofrecer una combinación distinta de hortalizas. Los productos están envasados en una caja especial de madera que pesa 2,5 kg. De esta forma, los consumidores pueden comprar varias verduras a la vez sin tener que adquirirlas por separado".



Demanda 
El paquete completo acaba de presentarse y ya tiene bastante demanda. "Ya hemos entregado los paquetes a Francia y se están vendiendo muy bien, tanto en los supermercados como en los mercados mayoristas. También hay demanda en otros países, y bastante procedente del norte de Europa. Esperamos que aumente el interés en estos paquetes y tenemos la impresión de que se venderán muy bien".

Pacbelimex exporta tanto a minoristas como mayoristas. "Hacemos todo lo posible por vender los paquetes a un precio fijo, aunque depende del mercado". Pacbelimex es una empresa exportadora, pero también le gustaría empezar a responder más a los nichos de mercados: "Nos dimos cuenta de que había demanda para este tipo de cosas, así que quisimos hacer algo más con la demanda que existía. Puede que también tengamos planes nuevos en el futuro próximo".
 

Más información:
Brecht Decaestecker
Pacbelimex
Diksmuidesteenweg 335
BE-8800 Roeselare - Bélgica
Fax: +32 51 24 18 90
Tel.: +32 51 24 00 05
www.pacbelimex.com
Fecha de publicación: