¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de Kiku en EE. UU. empieza antes de lo previsto por el aumento de las ventas

Después del éxito de la temporada de importación completada recientemente, los productores estadounidenses de manzanas de la marca KIKU® anunciaron esta semana que el envasado de las nuevas cosechas de manzanas ha empezado antes en respuesta a la creciente demanda minorista.

Según Steve Lutz, vicepresidente de marketing de CMI, los datos de ventas minoristas revelan que las manzanas de marca KIKU® es una de las "marcas del momento" en la categoría de las manzanas. "Si se miran los datos de la categoría de las manzanas de las últimas 13 semanas, KIKU® domina la categoría para los minoristas", explica Lutz. "De entre las 15 mejores manzanas, solo seis aumentaron sus ventas interanuales. De ellas, las manzanas KIKU® obtuvieron el segundo mayor índice de crecimiento en dólares con un 64%.



Tim Welsh, horticultor en jefe de Columbia Fruit Packers, declara que la campaña de KIKU® empezará antes como respuesta a la enorme demanda minorista de una producción mayor. Columbia Fruit Packers, el principal titular de la licencia de KIKU® en EE. UU., se puso de acuerdo con sus socios productores Applewood Orchards en Míchigan y Rice Fruit Company en Pensilvania para ayudar a reforzar más rápidamente la producción para los minoristas.

"Los tres productores autorizados de manzanas de marca KIKU® aumentaron las plantaciones según la fuerte respuesta de los minoristas y los consumidores", afirma Welsh. "Ha sido difícil mantener las KIKU® en los estantes. Ahora, con la cosecha de 2015, la producción total de KIKU® será el doble que la de hace apenas dos años.

John Rice, presidente de Rice Fruit Company en Pensilvania, declara que no le sorprende el veloz éxito de KIKU®. "Nuestra familia ha cultivado manzanas en Pensilvania durante siete generaciones," afirma Rice. "Cultivamos todo tipo de manzanas y nunca hemos visto nada como KIKU®. Sencillamente, es la manzana más dulce y más sabrosa que hayamos cultivado nunca".

Scott Swindeman, vicepresidente de Applewood Orchards, Inc. en Míchigan, declara que, a medida que los árboles de KIKU® maduran, la calidad ha seguido mejorando. "Los productores de Washington, Míchigan y Pensilvania están informándonos de que esta probablemente sea la mejor cosecha de KIKU® que hayamos tenido nunca. El color, las condiciones y la calidad son excelentes, por lo que estamos entusiasmados por el comienzo temprano de la temporada a tiempo para las vacaciones".

Según Lutz, las manzanas como las KIKU® son vitales para que los minoristas continúen respondiendo a los cambios en las pautas de compra de los consumidores y al mismo tiempo formen una fuerte categoría de manzanas. "Casi todas las variedades principales de manzanas tuvieron descensos en dólares en el mercado minorista el año pasado, a pesar de la gran cosecha", explica Lutz.

"En cierto modo, KIKU® es similar a la Honeycrisp. Su perfil de sabor único permite un precio mayor al convencer a los consumidores de que se pasen a una compra más cara. A su vez, esto aumenta las ventas en dólares de los minoristas al mismo tiempo que la excelente experiencia de probar estas manzanas trae a los consumidores de vuelta a la tienda antes".

Más información: www.cmiapples.com
Fecha de publicación: