¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kalettes® recibe el premio a la innovación en 2015

Kalettes®, el híbrido de col rizada y col de Bruselas, recibió recientemente el premio StarChefs Innovator Award 2015 en el décimo Congreso Internacional Anual de Chefs (ICC) por traer al mercado el producto nuevo más interesante en la categoría de alimentos y bebidas. 



El ICC es un simposio de tres días de la industria culinaria con la mejor comida y bebida de Estados Unidos, presentado por StarChefs.com, una revista para los entendidos de la gastronomía que sirve a la industria de la restauración desde 1995. El ICC se centra en las personas, el talento y las ideas, y también reconoce los productos innovadores que facilitan tanto la creatividad. En la categoría de alimentos y bebidas, Kalettes resultó premiado por los proveedores de ICC por presentar un producto que estimula la imaginación y el paladar.

"Estamos encantados de recibir este premio y nos sentimos honrados de poder inspirar a los cocineros de todo el país con nuestro nuevo producto", declara Kraig Kuykendall, jefe de ventas de Tozer Seeds America, la compañía detrás de Kalettes. "Las Kalettes son el producto de 15 años de trabajo duro y dedicación, así que ver tanto a los profesionales de los servicios alimentarios como a los consumidores entusiasmados con ellas es la mayor recompensa". 

Las Kalettes son el resultado de más de una década de investigación por parte de Tozer Seeds, la compañía familiar de cultivo de verduras más grande de Inglaterra. Este híbrido de col rizada y col de Bruselas ofrece una fusión fresca de dulzura y sabor a nuez, que combina los mejores rasgos de cada una de las dos verduras. Las Kalettes no están modificadas genéticamente y se desarrollaron mediante la polinización cruzada de coles de Bruselas con coles rizadas a través de métodos tradicionales.

 
Tozer Seeds tiene acuerdos de mercado exclusivos con compañías selectas para producir y comercializar las Kalettes con el objetivo de crear una identidad de nombre y marca coherente, lo que permite a los consumidores reconocer fácilmente esta nueva verdura. Las compañías que han suscrito este acuerdo de mercado para las Kalettes con Tozer son 4Earth Farms, Classic Salads, Mann Packing, Ocean Mist Farms, Southern Specialties y WP Rawl. Como parte del acuerdo, Johnny’s Selected Seeds venderá las semillas de Kalettes a los pequeños agricultores y productores de consumo propio.

Las Kalettes están disponibles tanto para minoristas como para distribuidores de servicios alimentarios directamente a través de estas compañías. Para más información sobre las Kalettes, incluidas recetas, visite www.kalettes.com, y para mantenerse al día, deles un "Me gusta" en Facebook o sígalas en Twitter, Pinterest e Instagram. Para consultas en Europa, póngase en contacto con Mint.

Contact:
Tel.: (+1) 763-951-2005
Fecha de publicación: