Thomas Macphee, consejero delegado, comenta: "Hemos logrado lanzar AgroFresh como una compañía pública independiente el 31 de julio, mediante una transacción impecable a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia para conseguir un crecimiento beneficioso. Nuestro rendimiento en el tercer trimestre refleja un aumento sólido de la penetración de SmartFresh™ para las manzanas y otros cultivos. Esto es consecuente tanto con nuestra estrategia de crecimiento como con nuestra fuerte posición con los consumidores a nivel global. Aunque el menor tamaño de la cosecha de manzanas de este año en el hemisferio norte es un contratiempo, nuestros márgenes de beneficios fuertes y continuados y nuestro flujo de efectivo reflejan un comienzo excelente para AgroFresh".
Margaret Loebl, vicepresidenta ejecutiva y directora de finanzas, añade: "Nuestra alta estructura de márgenes y nuestra generación de efectivo son principios básicos del modelo de negocio de AgroFresh, y una gestión de costes eficaz ha contribuido más específicamente al crecimiento del EBITDA en 2015 hasta ahora. Nuestra confianza en la estrategia y el compromiso para mejorar el valor de los accionistas también se ha reflejado en el programa de readquisición de garantías que hemos anunciado y, después del cierre del tercer trimestre, también completado".