¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Resultados del tercer trimestre

AgroFresh experimenta un crecimiento tras cortar con Dow

AgroFresh Solutions, Inc. ha anunciado sus resultados financieros para el trimestre y los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2015. AgroFresh se convirtió en una compañía independiente tras el cierre de una transacción con The Dow Chemical Company el 31 de julio de 2015.

Thomas Macphee, consejero delegado, comenta: "Hemos logrado lanzar AgroFresh como una compañía pública independiente el 31 de julio, mediante una transacción impecable a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia para conseguir un crecimiento beneficioso. Nuestro rendimiento en el tercer trimestre refleja un aumento sólido de la penetración de SmartFresh™ para las manzanas y otros cultivos. Esto es consecuente tanto con nuestra estrategia de crecimiento como con nuestra fuerte posición con los consumidores a nivel global. Aunque el menor tamaño de la cosecha de manzanas de este año en el hemisferio norte es un contratiempo, nuestros márgenes de beneficios fuertes y continuados y nuestro flujo de efectivo reflejan un comienzo excelente para AgroFresh".

Margaret Loebl, vicepresidenta ejecutiva y directora de finanzas, añade: "Nuestra alta estructura de márgenes y nuestra generación de efectivo son principios básicos del modelo de negocio de AgroFresh, y una gestión de costes eficaz ha contribuido más específicamente al crecimiento del EBITDA en 2015 hasta ahora. Nuestra confianza en la estrategia y el compromiso para mejorar el valor de los accionistas también se ha reflejado en el programa de readquisición de garantías que hemos anunciado y, después del cierre del tercer trimestre, también completado".

Haca click aquí para ver los resultados.

Para más información, visite www.agrofresh.com.
Fecha de publicación: