¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Sistema de control de maduración y desverdizado FreshView

Desarrollado por la compañía tecnológica Pacific Data Systems, con sede en Autralia, el sistema FreshView EC12 Ripening Controller es la última tecnología para monitorizar, controlar, madurar, desverdizar y almacenar fruta y otros productos perecederos.

El diseño industrial modular del sistema modular industrial FreshView EC12 Ripening Controller garantiza una instalación sencilla y permite la medida y el control de diversos parámetros a través de varias cámaras de maduración. Esto proporciona una mayor flexibilidad a la hora de satisfacer las siempre crecientes demandas operativas a las que se encuentra cualquier organización de manejo de fruta, independientemente de su tamaño.

Paul Gapes, de Pacific Data Systems, explica: "El EC12 aporta a la industria un método más seguro de controlar y mantener los niveles de etileno, dióxido de carbono, humedad relativa, temperatura de la pulpa y oxígeno en las cámaras de maduración. Estos son todos los factores que pueden influir en el proceso de maduración y, en última instancia, conducir a un mayor estándar de presentación, una vida útil más larga y una fruta más sabrosa y de maduración más uniforme".



Además de ser un sistema totalmente automatizado, una prioridad principal durante el proceso de diseño fue garantizar que la información ofrecida por el cliente fuera fácil de comprender y el acceso a ella fuera accesible. Una sencilla pantalla táctil permite al usuario final acceder al estado actual del sistema, a los datos históricos y ajustar los parámetros de una o varias cámaras de maduración a la vez.

"El EC12 también se puede cambiar en un instante para que muestre la información en un formato gráfico que permita al operario ver claramente qué tendencias de parámetros individuales hay en cada cámara de maduración", explica Paul.

Además de ser de uso sencillo e intuitivo, Paul añade que el sistema FreshView EC12 Ripening Controller incluye características que garantizan un manejo seguro ya sea local o remotamente a través de internet.

"Gracias al registro de contraseña múltiple, se restringe el acceso a las varias funciones del EC12. Además, el sistema registra todos los cambios realizados en los parámetros operacionales, lo que, en última instancia, ofrece trazabilidad y rendición de cuentas", señala Paul.

Mediante un teléfono inteligente, un ordenador de sobremesa, un ordenador portátil o una tableta, también se puede supervisar y controlar el sistema desde cualquier parte del mundo vía un portal web remoto (se requiere acceso a 3G/4G/LAN). Gracias a un código de cliente, un nombre de usuario y una contraseña únicas, el usuario final puede dejar de preocuparse por sus valiosos productos.
 
Más información:
Paul Gapes
FreshView
Tel.: +61733612000
Correo e.: info@freshview.com.au
www.freshview.com.au
Fecha de publicación: