¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bee Sweet recupera su temporada de cítricos de especialidad

Ahora que la temporada de importación de cítricos ha concluido oficialmente, lo siguiente en la agenda de Bee Sweet es recuperar su temporada de cítricos de especialidad.

"Aunque proporcionamos limones, mandarinas y naranjas a nuestros consumidores todo el año, estamos extremadamente contentos de recibir de nuevo a todas nuestras variedades de especialidad", afirma el presidente de Bee Sweet Citrus, Jim Marderosian. "Cada variedad posee sus cualidades únicas que convierten a los cítricos de especialidad en un gran complemento para cualquier comida".


Las Cara Cara de Bee Sweet Citrus (izquierda) y los limones Meyer de Citrus (derecha).

El programa de cítricos de especialidad de Bee Sweet se refiere a aquellas variedades específicas que no están disponibles todo el año. Se incluyen variedades únicas como la Cara Cara, las naranjas sanguinas, los Pummelo, las Melo Gold, los pomelos, las mandarinas de racimo y las que llevan hojas, los tangelos, los Oroblanco y los limones Meyer. Bee Sweet destaca que los cítricos de especialidad también ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud. 

A medida que el movimiento foodie (o gourmet) continúa creciendo en Estados Unidos, los consumidores están cada vez más dispuestos a cambiar sus recetas de toda la vida. Aunque los cítricos de especialidad pueden ser un manjar por sí mismos, como indica Bee Sweet en una nota de prensa, muchas de las variedades pueden incorporarse también para crear platos únicos.


Para más información, visite www.beesweetcitrus.com.
Fecha de publicación: