¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo director general

El Grupo Stockton anuncia cambios en la directiva

Varios meses después de recaudar 90 millones de dólares de la compañía Sichuan Hebang con sede en China, a cambio de una participación del 51% en el capital de la compañía, Stockton anuncia cambios en sus puestos directivos.

Como parte de los cambios, Guy Elitzur, director financiero y director de operaciones de la compañía, será nombrado para el cargo de CEO (director general) a partir del 01/01/2016. 

Ziv Tirosh, que junto con su familia posee el 49% restante del capital del Grupo Stockton, dejará el cargo de director general para dirigir dos empresas estratégicas en su posición en la Junta Directiva: los preparativos de la compañía para una salida a la bolsa Nasdaq IPO, así como el nuevo enfoque de la compañía en las fusiones y adquisiciones, con la intención de acelerar el crecimiento a través de la adquisición de empresas y tecnologías en el ámbito del control biológico, y su posterior incorporación a la cartera de productos bío de la compañía.

Guy Elitzur es un contador público certificado que también cuenta con un Máster en Derecho. Guy ha estado en su posición actual durante los últimos 4 años. Sus puestos anteriores incluyen el de ser director financiero de Angioslide, además de varias asignaciones financieras en Gilat Satellites, una empresa que cotiza en NASDAQ.

Stockton fue fundada por Peter Tirosh hace 20 años, y hasta el 01/01/2016 será administrada por Ziv Tirosh. El Grupo Stockton ha desarrollado Timorex Gold, su primer biopesticida comercial, que hoy se está vendiendo con éxito en 20 países para su uso en una amplia gama de cultivos como el arroz, el café, las uvas, los tomates y los plátanos.

Según Stockton, los cambios tienen como objetivo apoyar los planes de crecimiento acelerados, siguientes a la inversión de Sichuan Hebang, así como apoyar la visión de los accionistas de transformar Stockton en un líder mundial en el área del control biológico.

Últimamente, la compañía ha obtenido las aprobaciones regulatorias para Timorex Gold en los EE. UU. La inversión apoyará una penetración acelerada en los mercados americanos y otros mercados, junto con el desarrollo de productos comerciales adicionales de control biológico. El I+D de Stockton incluye proyectos internos, así como la colaboración con instituciones de investigación y académicas de todo el mundo.

Ziv Tirosh cita: "Ahora, después de la inversión, este cambio de puestos directivos es necesario, ya que nos permitirá enfocar mejor los recursos de gestión, para un crecimiento acelerado en los próximos años. Es claro para nosotros que Guy es la persona adecuada para el puesto de CEO en este momento. Realizará un gran trabajo”.
 
Guy Elitzur agrega: "Quiero agradecer a los accionistas de la compañía la confianza en mí al ofrecerme el puesto de CEO. Estoy seguro de que Stockton seguirá siendo un líder mundial en el campo de bioplaguicidas y de su integración en los programas de pulverización tradicionales, de manera que continuará colocándolos como un componente sostenible en la futura agricultura mundial".
Según el acuerdo de inversión, Stockton seguirá manteniendo su sede en Israel con Sichuan Hebang como accionista controlador y el Sr. He Zhenggang como presidente.
 

Fecha de publicación: