¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Georgiana Fruit and Vegetable Inc.

"Los precios de los tomates son anormalmente bajos"

"Tenemos precios estivales ahora mismo", explica Pierre Lembke, de Georgiana Fruit and Vegetable Inc. a Frischezenturm Frankfurt. "Los precios de los tomates son anormalmente bajos en estos momentos. Normalmente solo tenemos estos precios durante el verano. En invierno se puede esperar pagar diez euros por una caja de tomates".


Pierre Lembke, de Georgiana Fruit and Vegetable Inc.

Sin embargo, estos precios bajos durarán pocos, según el mayorista. "Dentro de un mes tendremos otra vez precios más altos", añade Lembke.

La especialidad del mayorista son los tomates, el pimiento y la lechuga iceberg. "La calidad del producto es buena", dice Lembke. "El producto empezará a pasar del holandés al español conforme cambie la temporada".

El 80% de los productos de Lembke se venden a los subcontratistas de los negocios de catering, señala Lembke. "Importamos nuestro producto a través de agencias. Ahora mismo tenemos granadas de Turquía y, además, las ventas están yendo estupendamente".

El producto de Lembke se cultiva principalmente en Holanda y España. "En estos momentos estamos importando muchos cítricos de España", continúa. "Ahora mismo, la demanda es alta para las clementinas, las naranjas y los caquis. No trabajamos tanto con estas frutas en verano".


Pierre Lembke
Georgiana Fruit and Vegetable Inc. 
Josef-Eicher-Straße 10
60437 Fráncfort del Meno
Tel. +49 (0)69 27298439

Fecha de publicación: