¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Evelina® se mantiene como una de las mejores variedades club de Alemania

Tradicionalmente, la temporada de cosecha en Alemania comienza en septiembre, y la variedad Evelina® también se cosecha en todos los campos al comienzo del otoño. Desde 2007, esta variedad relativamente nueva se cultiva en 210 hectáreas en Alemania. Con una cosecha estimada de 7.000 toneladas en 2015, los árboles jóvenes siguen entrando en producción.

La cosecha se divide en tres fases para garantizar el color rojo característico de la Evelina®. Las manzanas con la mejor coloración se cosechan para que las otras tengan suficiente espacio para tornarse más rojas. La manzana de la variedad Evelina® es un cruce entre la manzana tradicional y la sabrosa manzana Pinova. La propia Pinova es un cruce exitoso entre la manzana Golden Delicious y la Clivia. La manzana Evelina® tiene un sabor fresco y aromático, con un pequeño toque dulce, aunque ligeramente ácido.

A finales de octubre, en Alemania finaliza la cosecha de la Evelina®. Gracias a las estrictas comprobaciones que tienen lugar en todas las fases, desde la plantación hasta la cosecha, la Evelina® es un producto de calidad y es adecuado directamente para las ventas en el sector minorista.

"Gracias a su piel y su fuerte uniformidad, la textura crujiente y el sabor único, se conserva durante mucho tiempo como si la manzana acabara de ser recolectada del árbol", indica Evelina® Alemania.

En la primavera de 2016 se plantarán más árboles de Evelina® en toda Alemania para expandir el club Evelina®. La manzana se cultivará de acuerdo con los estándares modernos en todas las regiones relevantes de cultivo de fruta.

Evelina® Alemania
La compañía alemana Evelina® se fundó en 2014 y forma parte del proyecto internacional Evelina®. Evelina® Alemania, que combina la experiencia y las habilidades claves de una larga cooperación con la pasión por el producto.

Para satisfacer los altos estándares de calidad, la compañía actúa como intermediaria para la manzana club. Escoge a los socios adecuados para el cultivo de Evelina® en las mejores circunstancias, para envasarlas y venderlas de la forma más innovadora. La Evelina® , una de las variedades club de producción más elevada, tiene un delicioso sabor frescos y crujiente en cada bocado.

Contacto:
Evelina
Tel.:+49 3341/49877-450
post@evelina-deutschland.de
www.evelina-deutschland.de
Fecha de publicación: