¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía lleva melones Crown japoneses a Tailandia

V FOODS (Tailandia), empresa productora y distribuidora de alimentos y bebidas, ha anunciado que está lista para introducir el melón de marca Crown, la marca de fruta premium más famosa de Japón, en el mercado tailandés de la fruta premium.

La marca Crown ofrece melones de calidad máxima famosos en todo el mundo, cultivados por los mejores productores de la ciudad de Furuoi, en la prefectura de Shizouka, según el presidente y director general de la compañía, Apirak Kosayodhin.

"El melón se considera el rey de la fruta en Japón, y Crown es la marca de fruta premium más famosa en el extranjero", indica Apirak.

En un principio, estos melones Crown de calidad premium estarán disponibles en Tops Online y las tiendas Central Food Hall en CentralWorld, Central Chidlom y Central Festival East Ville, a partir de diciembre de 2015.

Fuente: nationmultimedia.com
Fecha de publicación: