¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las nuevas bandejas EcoPack para bananas en México

Los primeros cargamentos de bananas en bandejas EcoPack han llegado a la Central de Abasto, el mercado central de la Ciudad de México.
 
Las exclusivas bandejas EcoPack para bananas permiten a los agricultores y comerciantes añadir otra capa de bandejas a los palés, lo que proporciona mayores ingresos.

Según cálculos de los productores, hay un aumento del 10% en los ingresos en comparación con los ingresos de los cargamentos actuales de bananas‫.

Según Héctor M. Pérez Parizot, de la compañía de bananas mexicana Fruta Mexicana de Calidad, "la industria bananera es muy conservadora y lleva usando las mismas soluciones de envasado durante décadas. Las bandejas EcoPack son la primera solución innovadora que ha tenido buena recepción".

Yossi Heiman, fundador y director ejecutivo de EcoPack Green Box, está plenamente convencido de los muchos beneficios para los usuarios de las bandejas EcoPack. "El equipo profesional de la compañía estudió las necesidades y requisitos especiales del mercado en los últimos años y las nuevas bandejas EcoPack son el resultado de un largo proceso de investigación".



‪Esta solución proporciona bananas de mejor calidad a los consumidores, además del ahorro financiero y ecológico.

Más información:
Ari Goren
Tel.: +972-54-5722038
Fax: +972 (0)8-9361655
Correo e.: olgoren@bezeqint.net
Fecha de publicación: