¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Asociación de Importadores de Espárragos del Perú anuncia la elección de copresidentes

La Asociación de Importadores de Espárragos del Perú (PAIA, por sus siglas en inglés) anuncia la reciente elección de los nuevos presidentes de la asociación para el periodo 2016-2017. Mediante una votación por parte de los miembros en la reunión de octubre de 2015, fue reelegido copresidente Walter Yager, de Alpine Fresh, Miami, Florida, y elegido por primera vez copresidente Jay Rodríguez, de Crystal Valley Foods, Miami, Florida. "Estamos agradecidos de tener una asociación con tantos hombres y mujeres profesionales y capaces para representar nuestra industria del espárrago peruano con conocimientos, entusiasmo y eficiencia", declaró Priscilla Lleras-Bush, coordinadora de la PAIA. "Estamos seguros de que continuaremos avanzando con fuerza para alcanzar los objetivos de nuestra asociación, y hacer progresar el comercio y la categoría del espárrago hasta nuevas cumbres".

A la PAIA le gustaría dar la bienvenida a estos tan consumados presidentes a sus labores. "Nuestros presidentes tienen la tarea de ayudar a guiar a la asociación en nuestros esfuerzos por facilitar y seguir desarrollando el comercio del espárrago, abordar los asuntos de nuestra industria o categoría, y ayudar a evolucionar la categoría del espárrago como un todo", indicó Lleras-Bush.

"La PAIA es una asociación muy activa, que aborda de forma muy progresista todas las cuestiones comerciales y normativas para hacer avanzar las relaciones comerciales entre Perú y Estados Unidos", añadió Walter Yager, de Alpine Fresh, y copresidente de la PAIA. "Nuestro liderazgo y compromiso con la industria peruana del espárrago han demostrado ser efectivos y continuarán manteniendo su papel en la industria y en el comercio".

"La gran atención que ha puesto la PAIA en los detalles ha desempeñado un papel fundamental en el aumento del consumo de espárragos frescos en los Estados Unidos", explicó Jay Rodríguez, de Crystal Valley Foods, y copresidente de la PAIA. "Con la reelección para este puesto, estoy deseando seguir desarrollando sinergias dentro de la industria del espárrago".

Como asociación, la PAIA trabaja de forma colectiva en todas las cuestiones que afectan a la industria y tiene objetivos compartidos para desarrollar el comercio y lograr importar los productos más frescos posibles a Estados Unidos, así como satisfacer la demanda del consumidor con el suministro de espárragos peruanos de la máxima frescura. Esto beneficia a todos los participantes, desde el productor al minorista, así como al consumidor final.

Contacto:
Priscilla Lleras-Bush
Tel.: (+1) 817-793-3133
Fecha de publicación: