¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La compañía importadora bunnfrucht

Importación directa en Fráncfort: frutas y verduras frescas sin intermediarios

Una de las mayores compañías del mercado mayorista de Fráncfort es bunnfrucht. Durante más de 40 años, esta compañía mayorista ha comerciado con frutas, verduras y frutas exóticas de todo el mundo. Erdal Kaplan es comerciante y lleva 24 años trabajando para bunnfrucht. Declara: "La compañía bunnfrucht es uno de los minoristas principales de la región Rin-Meno. Concedemos una importante atención a la importación directa de frutas y verduras".


Erdal Kaplan, responsable de compra-venta en Europa y los países del Benelux

La compañía obtiene sus productos de varios países del mundo. "Nuestros productos agrícolas se importan desde Turquía, España, Italia, Países Bajos y Bélgica. Los productos alemanes también se encuentran en gran demanda y son tendencia ahora", continúa Kaplan. Las frutas y verduras se importan directamente de los países donde se cultivan, sin intermediarios".


El punto de venta de bunnfrucht en el mercado mayorista de Fráncfort 

Todos los productos, los 365 días del año
El apasionado mayorista se autodenomina un "talento de ventas". Sabe lo que quieren los clientes: "Cualquier producto que quiera el cliente, bunnfrucht lo provee. Los productos de temporada clásicos ya no existen. Tenemos todos los productos, los 365 días del año. Ese es nuestro objetivo".

"Nuestra base de clientes no deja de crecer", explica el mayorista. "Abastecemos con nuestros productos a varios restaurantes, servicios de catering, mayoristas y supermercados a nivel local y nacional". Los clientes pueden recoger los productos en bunnfrucht o utilizar el servicio de reparto de la compañía.


Un camión de bunnfrucht 

Algunas de las marcas favoritas de bunnfrucht son Carmen, Usia, Der Flieger y Bonny, según afirma Kaplan. Las fresas y las frambuesas se venden con la marca propia de bunnfrucht.


Un empleado de bunnfrucht satisfecho 

Una compañía tradicional
La compañía tradicional de Fráncfort opera con el nombre bunnfrucht desde 1979. Hoy, el mayorista da trabajo a unas 50 personas. Desde 2013, su equipo de gestión lo conforman Jürgen Gärtner, René Jurk y Thomas Nassal.

Erdal Kaplan
bunnfrucht GmbH
Josef-Eicher-Straße 10, 60437, Fráncfort del Meno
Tel.: +49 (0) 69 / 94 333 2 – 22
info@bunnfrucht.de
www.bunnfrucht.com
Fecha de publicación: