¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo equipo de dirección ejecutiva

Compac anuncia su estrategia de crecimiento para captar oportunidades globales

Compac, proveedor de soluciones poscosecha integradas para la industria de los productos hortofrutícolas frescos, ha anunciado su nuevo equipo de dirección ejecutiva. El equipo dirigirá la compañía en la siguiente fase de su crecimiento transformativo y ejecutará su estrategia para captar las crecientes oportunidades globales de la industria de los productos frescos hortofrutícolas.

A partir de sus 30 años de tradición de innovación en colaboración con sus clientes, Compac permite a algunas de las marcas de frutas y hortalizas frescas más reconocidas del mundo, como Sunkist®, Halos™, Mr. Apple y Zespri® Kiwifruit, proporcionar de forma constante productos de alta calidad a los clientes. Sus soluciones permiten a los clientes clasificar y envasar con precisión productos hortofrutícolas en cantidad elevada, garantizar la calidad, la seguridad y la trazabilidad, y mejorar la eficacia operacional y los márgenes.



El director general de Compac, Mike Riley, indica que el nuevo equipo de dirección ejecutiva ha sido seleccionado por sus conocimientos y demostrada experiencia en el desarrollo y liderazgo de equipos y asociaciones de alto rendimiento, lo cual eleva el crecimiento de capital de las organizaciones de innovación que operan en mercados globales de rápidos cambios.

"El equipo de Compac es un equilibrio estratégico entre quienes tienen experiencia directa con los negocios de Compac y los sectores que han sufrido cambios radicales similares a los que vemos en el segmento de poscosecha de la industria de los productos hortofrutícolas frescos", explica Riley.



Compac se centra en ampliar su amplia red establecida de clientes globales y en desarrollar una solución poscosecha completa e integrada. Ello incluirá servicios de primera categoría, formación, tecnología y los mejores equipos para satisfacer las necesidades poscosecha de sus clientes, que evolucionan, y así permitirles obtener el máximo rendimiento de sus negocios.

"Fiabilidad, automatización y trazabilidad en las numerosas instalaciones y la capacidad de extraer datos de negocio oportunos y procesables; estos aspectos son cada vez más importantes para que nuestros clientes puedan satisfacer los exigentes estándares de presentación, calidad de producto, seguridad y procedencia que requieren ahora los minoristas y los consumidores", añade Riley.



El fundador y accionista mayoritario de Compac, Hamish Kennedy, indica: "Compac ha recorrido mucho camino desde que comenzamos en un garaje hace más de treinta años, y ahora estamos bien posicionados para aprovechar las enormes oportunidades globales que se nos presentan. Estoy muy impresionado con el equipo de dirección ejecutiva que Mike ha reunido y su visión de futuro. Estoy deseando trabajar con él y con nuestro consejo de administración en esta próxima fase de crecimiento transformativo".

El nuevo equipo de dirección ejecutiva de Compac está formado por: director general, Mike Riley; directora económica, Kate Parsons; vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo, Kim Bui; vicepresidenta global de Personas y Capacidades, Siobhan Cohen; vicepresidente de Marketing y Producto, Perry Sansom; vicepresidente de Operaciones Globales, Chris Komatas; vicepresidente de Ingeniería, Paul Farrow, y director tecnológico, Ken Moynihan.


Más información:
Ian W Bailey
Capital C Partners
Tel.: +1 917 544 9921
Correo e.: ibailey@capitalcpartners.com





Fecha de publicación: