¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Salón de la Fama de los Cítricos de Florida anuncia los nuevos nombres para 2016

El comité de selección para el Salón de la Fama de los Cítricos de Florida ha anunciado tres distinguidos líderes que serán incluidos durante la 54ª edición del almuerzo de celebración que tendrá lugar el 11 de marzo de 2016 en el Florida Southern College, Lakeland.

El Dr. William S. “Bill” Castle, de Lake Alfred, Florida; John C. “Jack” Norris, de Palm City, Florida, y Victor B. “Vic” Story, Jr., de Lake Wales, Florida, serán homenajeados en el almuerzo, que está previsto para las 11.30 de la mañana en el Hollis Wellness Center. 

El Dr. Bill Castle es reconocido internacionalmente como la principal autoridad en portainjertos, y toda la industria citrícola de Florida ha sido moldeada por su trabajo. Sus investigaciones han dado lugar a la mejora de de los vástagos cítricos y del desarrollo de portainjertos, el diseño de huertos y la gestión de las plantaciones de alta densidad, la propagación cítrica y los sistemas expertos de preplantación, el diseño y establecimiento de barreras contra el viento, junto con cultivares de granada y plantaciones. Ha realizado un importante trabajo en el desarrollo de nuevas naranjas dulces, cone special atención en las selecciones de maduración temprana con mayor color y sabor del jugo, para mejorar el producto procedente de jugos no concentrados.
 
Jack Norris es originario de Florida y ha dedicado incontables horas de servicio a organizaciones industriales, educativas y cívicas, trabajando al mismo tiempo en puestos de alta directiva en importantes corporaciones como Coca-Cola Foods y Turner Foods Corporation. Muchas de las primeras plantaciones de alta densidad en Florida se establecieron bajo su liderazgo, y algunas de las primeras pruebas de equipos cosechadores mecánicos de propiedad privada y de fungicidas se realizaron en las plantaciones de la compañía. Bajo la dirección de Norris, Turner Foods se convirtió en una de las mayores operaciones citrícolas y para principios de los 90 la compañía había adquirido aproximadamente 8.000 hectáreas de campos de cítricos en el estado.

Vic Story Jr. es presidente de The Story Companies, una compañía respetada de cultivo y comercialización de fruta con base en Lake Wales. Vic y su padre llevaron la empresa familiar de 40 hectáreas a 1.000 hectáreas en el centro y el sur de Florida, y ahora The Story Companies posee y gestiona más de 2.800 hectáreas de cítricos con 30 empleados a tiempo completo. También ayudó a crear la marca Sun Lion, que actualmente se vende en Whole Foods y otros minoristas, para proporcionar a los consumidores un producto fresco de alta calidad producido en Florida.

Las invitaciones para la ceremonia saldrán en enero y la información estará disponible en la página web www.FloridaCitrusHallofFame.com este mes. En esta misma página web se encuentran las biografías y las fotos de todos los miembros incluidos en el Salón de la Fama, así como otros enlaces relacionados con la industria.
Los tickets para el almuerzo, que está patrocinado por Florida Citrus Mutual y El Departamento de Cítricos de Florida, cuestan 100 dólares para un asiento o 1.500 dólares para una mesa de patrocinio, que incluye asiento preferente para 8 personas, asientos reservados y aparición en el programa. Una parte de los ingresos generados con todos los tickets se destinarán a la financiación de un programa para dar a conocer la historia de la industria citrícola de Florida.

Para comprar los tickets, llame a Florida Citrus Mutual al número (863) 682-1111 visite la página web www.FloridaCitrusHallofFame.com

Información de contacto: 
Brenda Eubanks Burnette 
Tel.: (561) 351-4314 
Fecha de publicación: