¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Valle y Pampa gana el premio Perú 2021 a la responsabilidad social

El grupo Perú 2021, un colectivo que promueve iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad en el país, ha celebrado la 12ª edición de sus premios a la responsabilidad social y desarrollo sostenible de las empresas, en los que se reconocen los esfuerzos de las compañías que implementen programas sociales y sostenibles en varias categorías. Este año, en la categoría “AMBIENTE: Empresa mediana”, el ganador del primer premio ha sido el productor y exportador Valle y Pampa, con su proyecto ECOAGRO.

ECOAGRO propone una mejora continua en el sistema integrado de riego con el fin de minimizar el uso del agua, un bien escaso en la cuenca del río Ica, donde opera la compañía. Además, Valle y Pampa colabora con el Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para evaluar el ciclo de vida de la producción de tres de los cultivos más importantes de Perú (arándanos, granadas y espárragos) mediante una metodología de análisis de ciclo de vida (ACV) y de huella de carbono (HDC).

Valle y Pampa provee frutas y verduras de alto valor basándose en los pilares de la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo integral de su capital humano. “El emprendimiento de Valle y Pampa, además de constituirse como la más importante innovación en tecnología de riego para agricultura de precisión de los últimos 20 años, ha requerido de un especial espíritu emprendedor capaz de desafiar lo convencional y de apostar por el cambio hacia la sostenibilidad desde la empresa como fuente generadora de conocimiento y de progreso”, según Juan Puga, gerente comercial de la compañía.


Para más información:
Miguel Bentin
Agroinversiones Valle y Pampa Perú S.A.
Av. La Mar 662, Suite 203, Lima 18, Perú
T: + 51 (1) 711 0690
www.valleypampa.com