¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Terminado el nuevo almacén del grupo Staay Food

El 18 de diciembre, Heembouw terminó el nuevo edificio de Staay-Hispa, encargado por WDP Países Bajos. En el parque empresarial Nieuwland Parc en Papendrecht, Países Bajos, Heembouw ha construido un almacén de última generación para Staay-Hispa con una nave de 7.500 metros cuadrados con zonas refrigeradas y una oficina de 2.100 metros cuadrados. Habeon Architects creó el diseño. BOAG Advice and Management estuvo involucrado en este proyecto como asesor y consejo de administración. El nuevo emplazamiento está cerca del edificio actual de Staay Export, ubicado en Alblasserdam, Países Bajos. Este edificio consta de una nave de 6.500 metros cuadrados, incluido un entresuelo, y una oficina de 1.500 metros cuadrados.



Ambas compañías pertenecen al grupo Staay Food, que provee frutas y verduras de gran calidad y confianza desde sus propios orígenes bajo el lema "El mundo es nuestro huerto". Hasta ahora, Staay Hispa estaba ubicada en Barendrecht, Países Bajos. Empezarán el traslado a su nueva ubicación en Papendrecht a principios de enero. El nuevo emplazamiento estará operativo a partir del lunes 10 de enero. Staay-Hispa ha firmado un arrendamiento de 15 años con WDP Países Bajos.
Fecha de publicación: