¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La compañía española de cultivos La Huerta de Heemskerk continuará de forma independiente

La compañía de cultivosLa Huerta, en Motril, Andalucía (España), quiere continuar con sus actividades empresariales de forma independiente. Cor Heemskerk, de W. Heemskerk BV, era el propietario de la compañía española hasta ahora. Quiere centrarse principalmente en su compañía productora en Rijnsburg y convertir La Huerta en un socio, la misma estrategia que tiene con sus otros proveedores. La Huerta pasará a manos de Maicel Kluijtmans, John Groen y Pater BV, proveedor de Heemskerk durante más de 25 años. Los nuevos propietarios han anunciado su ambición de continuar expandiendo La Huerta como un proveedor de confianza para sus compradores.

Más proveedores
La Huerta se fundó en 2004 y cultiva sobre todo espinacas, endibias, coliflores, apios, coles, judías y boniatos. Cor Heemskerk fundó la compañía con el planteamiento de conseguir más agarre y control sobre toda la cadena. Con el crecimiento de Heemskerk y la necesidad de diversificar los riesgos, Heemskerk inició también otros programas con otros proveedores. Esto ha causado que La Huerta también provea muchos productos a otras compañías productoras y a minoristas. Con el aumento de la autonomía de La Huerta, la compañía puede centrarse más en el cultivo de verduras para varias superficies de ventas. Heemskerk puede centrarse aún más en su propia compañía productora y retar a su proveedor a definirse en cuanto a la calidad y la frescura. Continuará existiendo una colaboración cercana entre ambas compañías. Por una parte, en su relación cliente/proveedor y, por otra parte, porque parte de la dirección del cultivo de varios proveedores de Heemskerk en España e Italia seguirá realizándose a través de La Huerta. Actualmente se están resolviendo todas las formalidades. Se espera que se haya realizado durante el primer trimestre de 2016.

Fecha de publicación: