¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cool Fresh International relanza las piñas Freedom Fruit

Cool Fresh International está reforzando la categoría de las piñas mediante el (re)lanzamiento de las piñas Freedom Fruit de Costa Rica. Mario de Goede, de Cool Fresh International, afirma que su visión de la compañía para 2016 y más allá es la de convertir Freedom Fruit (desarrollada en 2003) en una marca de fruta de Costa Rica sostenible que abogue por la educación, la ayuda social y la autonomía.



De Goede indica: "Desde 2010, Freedom Fruit se ha suministrado a un número limitado de clientes elegidos en Europa. Creemos que ha llegado el momento de llevar esta marca bien establecida al siguiente nivel, y proporcionarle su lugar legítimo en el mundo de los productos éticos. Para hacerlo, hemos vinculado a algunos de nuestros productores principales de piñas de Costa Rica con Freedom Fruit. En primera instancia, la gran calidad (incluida la certificación de Rainforest) y el suministro habitual son las cuestiones más importantes en las que nos hemos estado centrando, y nuestras primeras llegadas reflejan que hemos estado tomando las decisiones correctas. La calidad del producto es genial, y estamos muy emocionados con las posibilidades que la marca Freedom Fruit proporciona a la categoría de las piñas".



Según Hugo Vermeulen, director ejecutivo de Cool Fresh International, el énfasis social de Freedom Fruit será un proyecto de desarrollo de comunidad rural y educación que se ha diseñado para cambiar la situación de verdad. En Pital, la región donde se cultivan la mayoría de las piñas BonSweet y Freedom Fruit certificadas por Rainforest, Cool Fresh International ha adoptado la Escuela La Perla. Esta escuela rural sirve a una comunidad de trabajadores agrícolas y, además de funcionar como escuela donde educar a los niños, es el punto de encuentro principal de la comunidad. Vermeulen: "Las instalaciones actuales son muy básicas, y no están lo bastante equipadas para cubrir las necesidades más amplias de la comunidad. Durante 2016, Freedom Fruit (en colaboración con la comunidad de La Perla) renovará la escuela, y construirá un edificio comunitario que la comunidad usará para una gran variedad de propósitos, como cuidar de los ancianos, albergar festivales culturales y proporcionar un punto de encuentro cómodo para clases y proyectos de educación para adultos. Nuestra intención es que la Escuela La Perla se convierta en el pegamento que una a la comunidad".



Para poner en marcha este emocionante proyecto y recaudar los fondos necesarios para convertirlo en realidad, Cool Fresh International participará en la Maratón de Róterdam el domingo 10 de abril de 2016. Se han diseñado unas zapatillas deportivas de edición limitada Cool & Fresh para aumentar la difusisión del proyecto Freedom Fruit.



Más información:
Cool Fresh
Cool Fresh International BV, Países Bajos
Hugo Vermeulen
Correo e.: hugo@coolfresh.nl 
Mario de Goede
Página web: www.coolfresh.nl
Fecha de publicación: