¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tomra Sorting Food nombra nuevo director de servicio para EMEA

TOMRA Sorting Food, el líder de soluciones de clasificación de alimentos, ha nombrado un nuevo director de servicio para la región EMEA (Europa, Oriente Medio, África) para continuar desarrollando su oferta en el servicio al cliente.

Nicolas Charluteau –que cuenta con más de 15 años de experiencia en servicio posventa– dice que tratará de proporcionar a los clientes existentes y nuevos en la región EMEA un servicio "inmejorable". Su intención es reforzar y mejorar la posición líder de TOMRA Sorting Food, estableciendo un nivel de servicio que será un diferenciador clave para la empresa.

Nicolas se une a TOMRA Sorting Food viniendo de BIA, compañía belga de maquinaria para minería y construcción, donde ha sido el gerente de la unidad de negocios de posventa para África. Antes de este puesto Nicolas ha desempeñado distintos cargos en servicio y posventa en las industrias de maquinaria y automoción.

Comentando su nombramiento, Nicolas dice: “La visión de TOMRA de dirigir la revolución de recursos es una que tomo a la vez como una fuente de inspiración y como un desafío. Unirme a la empresa me permite desempeñar un papel importante en formar el futuro de la empresa y, en última instancia, lograr esta visión admirable.

Las máquinas y tecnologías de TOMRA son excepcionales y entregan un excelente valor comercial a los clientes. Me esforzaré en aportar más valor agregado desarrollando y aplicando una oferta de servicio inmejorable".

Nicolas añade que un aspecto clave de su papel será la gestión de equipos multifuncionales (ventas, marketing, finanzas y producción) para un servicio excelente al cliente. Además, expresa, tratará de afinar la estrategia de ventas de TOMRA Sorting Food por medio de agentes nuevos y existentes para que la empresa pueda extender su cobertura de servicio en la región EMEA.

“Estoy firmemente convencido de que para tener clientes satisfechos, el personal tiene que estar motivado, comprometido y contento", comenta Nicolas. “Me encuentro con niveles excelentes de energía y entusiasmo en todos los aspectos de TOMRA Sorting Food y trabajaré con personas individuales y equipos para mantener esta actitud positiva con respecto al servicio al cliente”.

Nicolas –que tendrá su oficina en la sede principal de TOMRA Sorting Food en Lovaina, Bélgica– es titulado en Ingeniería Mecánica y Matemáticas.

Dándole la bienvenida en la empresa, el director global de servicio de TOMRA Sorting Food, Andreas Reddemann, comenta: “Estamos muy satisfechos de que Nicolas se haya unido a nuestro equipo de servicio. Su experiencia de posventa en la región EMEA hace que se encuentre en una situación privilegiada para impulsar nuestro servicio en esta región, aportando al mismo tiempo mucha pasión, dedicación e innovación a lo que hacemos”.

Para más información sobre TOMRA Sorting Food, visite www.tomra.com/es/food

Fecha de publicación: