¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La máquina dispensadora de tomates de Stoffels, nominada al FLIA

El jurado de expertos del Fruit Logistica Innovation Award (el premio más importante para las innovaciones en el sector internacional de las frutas y verduras) ha elegido al productor de tomates Stoffels como uno de los diez candidatos propuestos. Stoffels es el único candidato belga.



Más ventas
El producto creado por Stoffels se llama Automaat (un juego de palabras entre "dispensador automático" y "tomate"), y se presentó el verano pasado en algunas verdulerías de Bélgica. "Estas tiendas experimentaron un aumento inmediato de las ventas de tomates cherry después de la introducción del Automaat. El Automaat ha atraído a jóvenes y mayores. Puede elegir qué tomate cherry desea, tirar de la palanca y dejar que los tomates caigan en su bolsa", explica Petra Veldman, de Stoffels.



"El aspecto innovador del dispensador no es solamente su factor de diversión. Aunque muchas máquinas no se usan para los productos blandos, el Automaat puede dispensar frutas y verduras blandas. El dispensador también tiene una higiene óptima y una pérdida de productos mínima. Stoffels recibió la etiqueta IFS, que establece normas para la seguridad alimentaria. Nos aseguramos de que nuestros tomates cumplan las estrictas normas de higiene en los establecimientos".



Fruit Logistica de Berlín
"El Automaat se exhibirá en la Fruit Logistica de Berlín el miércoles 3 de febrero y el jueves 4 de febrero. En la convención, Stoffels también tendrá su propio puesto con los tomates grandes Gusto". El ganador del Fruit Logistica Innovation Award se anunciará el viernes 5 de febrero a las 2.30 PM.


Más información:
Stoffels Tomaten
Paul Stoffels & Petra Veldman
Kleine Gammel 61
2310 Rijkevorsel
03 314 24 48
www.stoffels-tomaten.be
info@stoffels-tomaten.be
Fecha de publicación: