¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oferta constante de bananas ecológicas



Con su última expansión de 150 hectáreas el año pasado, Organics Unlimited continúa aumentando la superficie en la que cultiva sus bananas ecológicas. Las consideraciones actuales incluyen aumentar la superficie a dos países nuevos y asegurar un aumento de la oferta de bananas ecológicas de calidad uniforme para su envío a Asia y Norteamérica.



"Tenemos una superficie extensa en el estado mexicano de Colima que consiste en plantaciones que posee y opera Organics Unlimited", explica Mayra Velázquez, de León, directora ejecutiva de Organics Unlimited. "Además, gestionamos las plantaciones y su producción de bananas en Colima y en Michoacán, y trabajamos estrechamente con los productores de Ecuador para proporcionar a nuestros clientes bananas ecológicas de gran calidad". La compañía examina la producción de Perú y la República Dominicana en los años venideros. Producir bananas en regiones diversas asegura que la compañía pueda proporcionar una oferta continua de bananas ecológicas incluso si se dan problemas meteorológicos en uno de los países productores.

A lo largo de su expansión, la compañía siempre ha mantenido sus raíces en México. Velázquez de León explica que este país siempre será importante, tanto por la historia de la compañía como porque el país posee un clima muy propicio para cultivar bananas ecológicas que carece de muchas de las enfermedades que suelen aquejar a las bananas.



Estados Unidos, Canadá y Japón son los mayores mercados de la compañía. Los envíos a Norteamérica se realizan sobre todo por camión a través de un almacén en San Diego, y las exportaciones japonesas se envían directamente desde México. El sistema logístico ayuda a la compañía a mantener una baja huella de carbono. También garantiza a los clientes una oferta fiable de frutas, algo que, según cree Velázquez de León, distingue a Organics Unlimited de otros proveedores de bananas ecológicas.



"Nos distinguimos de la competencia por ser una marca que ha llegado a ser reconocida por sus bananas ecológicas de gran calidad", señala. "También nos distinguimos a través de nuestra etiqueta GROW, que es nuestro programa de responsabilidad social que proporciona recursos y oportunidades a las comunidades circundantes a nuestras plantaciones de bananas en México y Ecuador".

Más información:
Organics Unlimited
Tel.: +1 619.710.0658
organics@osterads.com

Fecha de publicación: