¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Morrisons se separa de su proveedor de bananas

Morrisons ha roto las relaciones con el proveedor de fruta que le ayudó a levantar su almacén de maduración de bananas en Lincolnshire hace dos años. El supermercado, que se enorgullece de invertir en su cadena de suministro, ha desembolsado 2,9 millones de libras para comprar la totalidad de Global Pacific a su empresa conjunta Wm Morrison Bananas, y ha convertido al gigante de la fruta Fyffes en su nuevo socio para las bananas.

El supermercado con sede en Bradford ejerció su derecho de adquirir la totalidad de la empresa conjunta en septiembre, e incorporó el negocio a sus operaciones de suministro de frutas y hortalizas. La directiva de Global Pacific dejó la firma poco después, según los informes recientes de Companies House.

La empresa, que publicó ingresos de 7,4 millones de libras anuales hasta febrero y obtuvo un pequeño beneficio, está basada en una antigua fábrica de Del Monte en Boston, Lincolnshire.

Morrisons utiliza la nave para enfriar sus bananas de importación, lo que permite a los clientes comprar fruta algo verde para terminar de madurar en casa.

Es una pequeña parte de la amplia gama de mataderos, panaderías y plantas transformadoras de alimentos que tiene el supermercado diseñadas para prescindir de los intermediarios en la cadena de suministro y así reducir los costes.

Fuente: telegraph.co.uk
Fecha de publicación: