¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los cítricos llegan al mercado y caen los precios

En estos momentos entran en el mercado los cítricos, que representan una tercera parte de la oferta de fruta en los grandes supermercados. Las principales variedades son la naranja Shatang, la tangerina y la mandarina. Durante esta temporada, los precios de los cítricos son bajos, mientras que la calidad es buena, por lo que los cítricos son muy demandados por los consumidores. Aunque es normal que los precios no estén altos en esta época, han caído notablemente. Incluso el precio de las naranjas Newhall ha caído de 6,9 yuanes a 3,9 yuanes el kilo, una caída del 43%.

Actualmente, en el mercado hay mucha fruta de las mismas variedades. Sin embargo, el periodo de cosecha de la tangerina local ya está acabando, lo que crea espacio en el mercado para otras variedades de cítricos. Muchos comerciantes se apresuran a vender, los precios caerán mucho. Además, debido a la reciente helada, el sabor de las tangerinas Honey recién cosechadas no es tan bueno como el de otras tangerinas. Para reducir las pérdidas, muchos comerciantes están empezando a bajar los precios.

La temporada alta de los cítricos que están llegando al mercado se produce a finales de este mes, momento en el que sus precios caerán todavía más.

Fuente: Dongkuai online


Fecha de publicación: