¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik-Jan Thur, Marni Fruit:

"El comercio de cítricos al fin está en marcha"

El mercado de los cítricos ha estado en calma durante mucho tiempo, pero ahora la demanda está a punto de estallar. "Los cítricos no han sido fáciles de vender. Por culpa de las altas temperaturas en Europa, el consumo de cítricos ha estado en un nivel considerablemente bajo", explica Erik-Jan Thur, de Marni Fruit. "Los compradores del extranjero también han estado en calma, lo que ha causado una presión necesaria sobre los precios".



Tradicionalmente, Marni Fruit es un jugador fuerte en el área de las mandarinas de hoja de su proveedor interno Pardo. "En este momento, estamos trabajando con clementinas con hoja. A veces tienen la piel más blanda. Pronto cambiaremos a las Clemenvilla y Clemen Late, que tienen una piel más firme. La calidad de los cítricos es buena en toda la línea", declara Erik-Jan. "Apenas hay competencia de los cítricos de otros orígenes. Esperamos suficiente oferta de España a lo largo de las próximas semanas, pero no demasiada".



"Ahora estamos cambiando de las naranjas Navelina a las Navel. Venimos de precios para las Navelina de 7,50 a 8 € y los precios de las Navel ya están alrededor de los 9,50 o 10,50 €. En general, las previsiones pintan bien. Espero que haga un poco más de frío. Siempre aumenta la demanda de cítricos", concluye el importador.

Más información:
Erik Jan Thur
Marni Fruit BV
Gebroken Meeldijk 52
2991 VD Barendrecht
Tel.: 0031 (0) 180 69 79 89
info@marnifruit.com
www.marnifruit.com
Fecha de publicación: