¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La revolución de Año Nuevo de Thompson & Morgan

Después del Tomtato, llega la planta que produce berenjenas y patatas

Puede sonar a broma del Día de los Inocentes más que a una noticia real, pero la compañía de semillas Thompson & Morgan ha creado Egg & Chips, una planta que da berenjenas y patatas, después del éxito de su rompedor Tomtato.

Mientras que la planta Tomtato produce patatas en sus raíces y tomates en sus brotes, en la planta Egg & Chips crecen patatas y berenjenas.

Las plantas de cultivo dual han sido desarrolladas por los obtentores de plantas Thompson & Morgan después de extensas pruebas de injertos y se están comercializando como hortalizas "que ahorran espacio".

La nueva planta también facilitará el cultivo de berenjenas en el clima del Reino Unido, según afirman T&M, porque la vigorosa planta de la patata puede sustentar a las berenjenas mejor que sus propios sistemas de raíces en condiciones de cultivo británicas.

Fecha de publicación: