¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carl van de Wiel, Agro Centre Holland:

"Buena demanda y precios para las cebollas rojas"

Carl van de Wiel, de Agro Centre Holland, afirma que el mercado de las cebollas rojas se está desarrollando bien: "Las previsiones pintan bien. Hay mucha demanda de cebollas rojas; de hecho, llega demanda de todas partes. La única demanda que es decepcionante es la de Inglaterra, que está produciendo cada vez más de sus propias cebollas rojas y volviéndose autosuficiente en este producto. Los agricultores también desean vender porque los precios de 18 a 24 céntimos para ellos son muy buenos".



Aunque hay cebollas rojas de muy buena calidad, no todas son perfectas. "Hay cebollas que necesitan retirarse pronto por culpa de la lluvia. Muchos productores temen perder su producto, lo que ejerce más presión sobre la oferta. No creo que el precio vaya a aumentar pronto, pero sí que ocurrirá un aumento de precio antes de que acabe la temporada. Preveo que las cebollas rojas serán más caras en abril y en mayo", explica Van de Wiel.

La superficie de producción de cebollas rojas en los Países Bajos se ha mantenido bastante estable esta temporada. "Sin embargo, sigue habiendo problemas en las cosechas europeas. Muchos productores empiezan a cultivar cebollas rojas con optimismo, pero es un cultivo difícil y, si tienen que limpiar su cosecha una vez, puede que quieran ir a lo seguro el año siguiente y cambiar a otro cultivo", continúa Van de Wiel. Otros años, ha sido difícil conseguir cebollas rojas grandes, pero este año no ha sido un gran problema. "A causa de la irregular participación, el número de plantas ha sido menor, pero las cebollas han sido más grandes, lo que ha dado como resultado una demanda considerable de las cebollas más pequeñas".



Agro Centre Holland estará en Fruit Logistica en Berlín este año en el pabellón Hall 3.2, estand A-19.

Más información:
Carl van de Wiel
Agro Centre Holland
Noordseweg 11
4772 PG Langeweg
Tel.: 0168-371230
Fax: 0168-371235
www.red-onion.com


Fecha de publicación: