¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: La oferta de coliflor francesa terminará esta semana

En noviembre ya se predijo escasez de coliflores en enero, cuando las temperaturas eran muy superiores a la media y el cultivo que se estaba cosechando debía haberse cosechado en enero. Como se temía entonces, las temperaturas fueron inusualmente altas durante todo diciembre, lo que dio lugar a que se cosechara el cultivo de febrero y parte del de marzo.

Según Julian Pitts, director gerente de Veg UK, los volumen empezarán a escasear esta semana. Lo irónico es que para esta semana también se predice la llega del frío, lo que, probablemente, aumentará la demanda de esta hortaliza de invierno.

"El suministro de Francia se acabará esta semana, pero las coliflores españolas e italianas deberían estar disponibles a un precio alto", según Julian. "Es muy frustrante que la Madre Naturaleza nos haya complicado tanto la temporada, lo que desemboca en un enorme desperdicio. Posiblemente, esto provoque que los productores no cultiven o en que reduzcan el cultivo de coliflor para el próximo año".



Más información:
Julian Pitts
Veg UK
Tel.: +44 1304 503003
Correo e.: Julian@veg-uk.com
www.veguk.co.uk

Fecha de publicación: