¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comercio de frutas por internet

Click4fruit.com conecta a productores y compradores

La plataforma de comercio por internet Click4fruit.com conecta a productores y compradores y celebrará su lanzamiento mundial en Fruit Logistica 2016. Los compradores interesados pueden usar la plataforma para encontrar fruta, contactar con el productor, comprar los productos y pagar a través de "Click4fruit.com".



Una institución independiente de inspección recomendada a nivel mundial realizará inspecciones de calidad y envasado. Las inspecciones aseguran que los productos y los envases cumplen las especificaciones indicadas. La Fundación Trust4fruit se encargará de las transacciones financieras. La fundación retiene la tasa de transacción hasta que los contenedores con los productos (FOB) están cargados en el vehículo de transporte. Tan pronto como se gestiona el papeleo, Trust4fruit paga directamente a los productores y el comprador es el dueño del cargamento.

Click4fruit.com
NL-Zoetermeer
Contacto: Michael Boässon
Tel.: +31-685-384547
michael@click4fruit.com
www.click4fruit.com 
Fecha de publicación: